reparar cds

pues eso... si alguien sabe algun metodo para reparar los juegos que vienen en discos(DC,PS 1 y 2, GC...)

o tambien vi por ahi una maquinita para esto, si alguien sabe su precio o donde pillarla que me lo diga, se llama skip doctor creo

esque he comprado hoy el tenchu de psx nuevo, y lo he llenado de pelitos sin querer, y al querer limpiarlos con la camiseta le han salido rayitas }:/ y despues le he dado con un algodon con alcohol y se ha puesto peor aun, ya ni me lo lee, si alguien me recomienda algo que me lo diga plis [tomaaa]

un saludo
Cuando una ralla impide la lectura, siempre que no sea muy pronunciada, puedes utilizar pasta de dientes.

El proceso es sencillo, con un trapo limpio y suave, coges algo de pasta y la extiendes sobre la zona a tratar. Después toca un poco de kárate kid XD, poner pasta, pulir pasta, le das a la pasta para extenderla bien, y luego con un pañu humedecido limpias la zona.

Eso funciona, por propia experiencia.

Saludos
yo ya habia oido lo dela pasta de dientes... pero esque no me fio mucho de hacerlo con juego de cube XD

algunos tiene rayajillos y funcionan, pero principalmente quiero que no tengan rayajos aunque funcionen XD con la pasta se le quitan los rayajillos??
¿La pasta de dientes blanca o la azul/verde?
¡¡¡¿Funciona?!!! (pregunto)
Mi tekken 4 y mi devil may cry 2, te pueden asegurar que funciona, eso si, yo no uso trapo, yo uso cantidad de pasta de dientes gorda, y que el dedo nunca llegue en contacto directamente, asi no se guarrea el cd ni lo dejas tan "mate". Luego es, ir limpiando secando, probando, si no va, volverle a poner, mas vale gastar mas pasta de dientes que hacerlo del tiron.

PD.- los cds huelen despuesss.. no vea de bien, xD [qmparto]
pero te deja la parte inferior de los discos sin rayajos?? XD esque yo hay algunos que funcionan, sino que no quiero que este rayados [jaja] [jaja]
6 respuestas