Reparar CD's & DVD's

Saludos,

busco alguna empresa que se dedique a dar este servicio.

He encontrado alguna pero no me fio (me piden 2000€ por una maquina que repara rayadas grabes), me gustaría saber vuestra opinion.
Si, esas maquinas son caras, pero una vez hace tiempo navegando vi una web que vendian un aparatito como las tarrinas de 25 cd , que metias el cd, girabas energicamente una manivela un poco y pulia manualmente la sueprficie del cd, costaba 8 euros, pero no recuerdo esa web, y me gustaria!!
Con un poco de maña y paciencia, y pasta de dientes se arreglan los cds/dvds

Un saludo
daniel_5 escribió:Con un poco de maña y paciencia, y pasta de dientes se arreglan los cds/dvds

Un saludo


Instrucciones Please [+risas]

P.D: http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=13704526
Pillas un poco de pasta de dientes y con un algodon le das al cd, suavemente, la pasta de dientes en teoría pule el cd y le quita arañazos.

Un saludo

Edit: Ya puede ser importante lo que tengas en el cd para gastarse uno 60$ en eso.
Probaste con el IsoBuster?
Por experiencia propia:

Tenía un cd (el broken sword cd2 para ser mas concreto [pos eso] ) hecho una auténtica porquería. Lo metí en la lectora y tuve q sacarlo del ruido q empezó a meter eso.
Días atras había leido lo d la pasta de dientes y ya conocía el Isobuster, así q hice lo siguient:
Cogí el CD, le apliqué pasta de dientes blanqueadora (el motivo después lo digo*), froté en círculos con un algodón fuertemente, más tarde con otros algodones fui eliminando los restos d pasta de dientes que qdó sobre la superficie. Por último lo metí en la lectora y, aunq no lo leía correctamente, no metía ese ruido infernal. Abrí el IsoBuster y logré recuperar todos los datos dl cd para hacerme una copia de seguridad.

*El motivo de usar pasta de dientes blanqueadora es debido a que est tipo de pasta tiene micropartículas de bicarbonato (que es lo q blanquea) y gracias a ello se obtiene una superficie mas pulida.
No probé con pasta de dientes normal, supongo q tb funcione, pero bueno...

Por cierto, a quién no le interese este método tan casero para reparar los cds está el Skip Doctor en ESTA web por 39 €.

Saludosss
Lo he probado con un cd rallado y aunque seguia sin funcionar el clone me a creado la imagen (cuando tenga cd's virgenes probaré si funciona) pero lo he probado con un cd carcomido y nada (era de suponer) pero curioso el metodo ... [looco]

Gracias [ginyo]
7 respuestas