Reparar Bang & Olufsen para retrogaming II

Hola a todos.

He visto que un titulo con este mismo hilo aqui así que lo abro como continuación por ellos el II.

El tema es que tengo una B&O MX4002 que dicen que para esto es cream.

La compre por 30 euros y quiero resucitarla.

Con el interruptur de la TV se enciende y se apaga automaticamente. Consigo encendiendo con el mando con ATape y que salga el sonido del euroconector pero no imagen.
A esta persona le ocurrió lo mismo y pone la solución.


En internet he encontrado esto.

Primero en castellano traducido y despues el original.

De Internet: Primero texto en castellano y luego en ingles

Beovision MX 4002 (chasis unity 2) 2 de junio de 2010 Cuando se presionó la tecla TV en el control remoto, la luz de espera de este conjunto se puso verde brevemente y luego volvió a rojo, sin otras señales obvias de vida. La derrota del sistema de "falla de alimentación" reveló que todos los voltajes de la fuente de alimentación estaban presentes y eran correctos, con 154 v en el colector del transistor de salida de línea 4TR33 (BU2508DF). Debido a que también había mucho recorrido de línea en la base de 4TR33 y no había voltaje en su emisor, solo quedaba una posibilidad, el transistor debe estar en circuito abierto. Este resultó ser el caso, un reemplazo que restablece los resultados normales. Esta es una falla inusual, los transistores de potencia normalmente fallan al producirse fugas o cortocircuitos.


Beovision MX 4002 (Unity 2 chassis) 2nd june 2010 When the TV key was pressed on the remote control the standby light of this set went green briefly and then returned to red, with no other obvious signs of life. Defeating the “power fail” system revealed that all the voltages from the power supply were present and correct, with 154V on the collector of the line output transistor 4TR33 (BU2508DF). As there was also plenty of line drive at the base of 4TR33 and no voltage at its emitter only one possibility remained, the transistor must be open circuit. This turned out to be the case, a replacement restoring normal results. This is an unusual failure, power transistors normally fail by becoming leaky or short circuit.

No me veo manitas y en el peor de los casos no me importa llevarla a un sitio y que por algo que no se vaya mas allá de 50 euros repararla. Pero estoy llamando a teléfonos y no reparan. Estoy en Madrid.
¿Has llamado a Telvid? En Villaverde Alto.
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
el B&O MX4002 es pura cream
2 respuestas