REPARACIONES: Experiencias con el SAT de Nintendo

Yo supongo que por esos temas de la pantalla despegada, motas de polvo, desincronización de mandos, etc, sí que pueden hacer copia de tus archivos internos de la consola y pasarlos a otra, de hecho pensábamos que iban a hacer algo parecido, no que el problema iba a ser tan grave que no podrían ni hacer backup... directamente han formateado todo. Pero supongo que es un caso puntual, a nosotros es que se nos crasheó el Zelda y eso parece que generó en datos corruptos en la memoria interna de la consola, o algo así. Como tampoco detallan mucho...

Podían habernos regalado algún jueguecito en compesación por perder las partidas, digo yo xd
Al final he llamado al SAT y me van a recoger la consola por lo de la pantalla despegada. Espero que sean legales y no tenga ningún problema. Le he comentado también lo del porcentaje de la batería y me ha dicho que pruebe a cargarla en un enchufe normal, no en la regleta xD. Aunque me han dicho que lo mirarán. Aunque no me lo solucionen ta he visto que se corrige solo con una carga táctica aunque luego se descalibra cuando has hecho varias cargas parciales.
Bueno pues ya me han devuelto la consola que mande por un problema con la pantalla. Me la han devuelto intacta con las partidas guardadas. También les reporté el problema de la batería pero a eso no les han hecho ni caso xD. Me ha tardado una semana desde que la envié.
Kirthash escribió:Bueno pues ya me han devuelto la consola que mande por un problema con la pantalla. Me la han devuelto intacta con las partidas guardadas. También les reporté el problema de la batería pero a eso no les han hecho ni caso xD. Me ha tardado una semana desde que la envié.


yo la envíe por este tema de la batería y me la.devolvieron tal cual sin tocarla diciendo que no se reprodujo el fallo en el taller , total estuve 8 días sin ella para nada.. en fin una mierda al SAT
Hola, para los que enviáis al sat.

Tengo un problema. Compre una nintendo switch cual mi sorpresa fue que al comprarla tenia un picado en el panel táctil, pero en el marco(borde negro). Es bastante molesto porque mis ojos se van hacia allí.

Cuando fui a descambiarla, no tenia mas nintendo switchs y solo me ofrecían devolución del dinero. Me la quede, jugué al zelda hasta parsarmelo y todo por no perder la cantidad de horas. Han pasado dos meses de esa compra, obviamente siguen sin tener consolas me toca enviarla al SaT, pero según he leído esto no cubre la garantía.

¿Alguna forma de saber si llamando me la cubren o de que me pueden cobrar por cambiar dicho panel?

Es la primera vez que tengo que enviar algo al sat y estoy perdido. Saludos
luffyelx escribió:Hola, para los que enviáis al sat.

Tengo un problema. Compre una nintendo switch cual mi sorpresa fue que al comprarla tenia un picado en el panel táctil, pero en el marco(borde negro). Es bastante molesto porque mis ojos se van hacia allí.

Cuando fui a descambiarla, no tenia mas nintendo switchs y solo me ofrecían devolución del dinero. Me la quede, jugué al zelda hasta parsarmelo y todo por no perder la cantidad de horas. Han pasado dos meses de esa compra, obviamente siguen sin tener consolas me toca enviarla al SaT, pero según he leído esto no cubre la garantía.

¿Alguna forma de saber si llamando me la cubren o de que me pueden cobrar por cambiar dicho panel?

Es la primera vez que tengo que enviar algo al sat y estoy perdido. Saludos

Lo mejor es que subas una foto para ver exactamente de lo que se trata, pero no creo que el sat te lo cubra
trakergc escribió:
luffyelx escribió:Hola, para los que enviáis al sat.

Tengo un problema. Compre una nintendo switch cual mi sorpresa fue que al comprarla tenia un picado en el panel táctil, pero en el marco(borde negro). Es bastante molesto porque mis ojos se van hacia allí.

Cuando fui a descambiarla, no tenia mas nintendo switchs y solo me ofrecían devolución del dinero. Me la quede, jugué al zelda hasta parsarmelo y todo por no perder la cantidad de horas. Han pasado dos meses de esa compra, obviamente siguen sin tener consolas me toca enviarla al SaT, pero según he leído esto no cubre la garantía.

¿Alguna forma de saber si llamando me la cubren o de que me pueden cobrar por cambiar dicho panel?

Es la primera vez que tengo que enviar algo al sat y estoy perdido. Saludos

Lo mejor es que subas una foto para ver exactamente de lo que se trata, pero no creo que el sat te lo cubra



Pues un picado tal cual, profundo, tamaño 1mm. En el marco negro, parte superior central.

Cuando pueda subo foto. Un saludo
buenas

cuanto suele tardar los de nintendo en enviarte la consola ya reparada?¿

la envie por una tonteria, la pestaña de atras estaba suelta y se habria sola pero ahora estoy pensando que por una tonteria me voy a quedar sin ella bastante tiempo

el dia 7 me enviaron un correo con el recibimiento de la consola en sus instalaciones.

cuanto mas suele tardar ¿?
Buenas tardes, alguien más a mandado la consola Switch por el tema de la pantalla despegada al SAT???. Todo muy bien muy amables etc, etc.. y resulta que cuando me la devuelven, me encuentro un par de muescas en la pantalla y van y me dicen que a lo mejor ya estaban por mal uso..Cuando les llame 2 veces para decirles que POR FAVOR tuvieran cuidado porque la tengo nueva solo tiene 1 mes y medio. Les he montado un pollo y me dicen que ahora mismo no pueden solucionarme nada porque tienen problemas en el SAT y no saben nada que ya me llamaran les he mandado un e-mail con fotos etc.. Veremos a ver SON UNOS SINVERGUENZAS......
pedritoswitch escribió:Buenas tardes, alguien más a mandado la consola Switch por el tema de la pantalla despegada al SAT???. Todo muy bien muy amables etc, etc.. y resulta que cuando me la devuelven, me encuentro un par de muescas en la pantalla y van y me dicen que a lo mejor ya estaban por mal uso..Cuando les llame 2 veces para decirles que POR FAVOR tuvieran cuidado porque la tengo nueva solo tiene 1 mes y medio. Les he montado un pollo y me dicen que ahora mismo no pueden solucionarme nada porque tienen problemas en el SAT y no saben nada que ya me llamaran les he mandado un e-mail con fotos etc.. Veremos a ver SON UNOS SINVERGUENZAS......

Esta mañana he llamado para enviar la mia y me han dicho que lo mismo, que ya me llamaran que tienen problemas con el sistema.

Antes de enviarla le hare fotos por si acaso xD
Bueno pues ya tengo de nuevo mi nintendo swich después de una semana clavada sin ella.

La mande por el problema de carril derecho que tenia olgura y el mando bailaba que daba gusto.

Total... que me a llegado con el problema solucionado... pero no se que han la hicieron al 100%.

La máquina creo que no la han desmontado y el carril creo que ni lo han tocado por es el mismo ya que le marqué.

Lo que si sé al 100% es que han cambiado los dos mandos.

Lo curioso es que yo compre un pack de mandos en Amazon y también se movía el derecho, incluso más que el que tenía.

Así que o los carriles fe los mandos están cada uno con una medida o no se que pensar.
jymig escribió:Bueno pues ya tengo de nuevo mi nintendo swich después de una semana clavada sin ella.

La mande por el problema de carril derecho que tenia olgura y el mando bailaba que daba gusto.

Total... que me a llegado con el problema solucionado... pero no se que han la hicieron al 100%.

La máquina creo que no la han desmontado y el carril creo que ni lo han tocado por es el mismo ya que le marqué.

Lo que si sé al 100% es que han cambiado los dos mandos.

Lo curioso es que yo compre un pack de mandos en Amazon y también se movía el derecho, incluso más que el que tenía.

Así que o los carriles fe los mandos están cada uno con una medida o no se que pensar.


Pero ahora te baila o todo solucionado?
soy1player escribió:
jymig escribió:Total... que me a llegado con el problema solucionado... pero no se que han la hicieron al 100%.


Pero ahora te baila o todo solucionado?


Sip... el problema esta solucionado.

Solo cambiaron lo mandos al 100% y la maquina ni la tocaron al 100% porque acabo de estar mirando otra marca de los tobillos que deje y esta intacta.

Con lo que el carril de lo mandos es una lotería del propio plástico de lo los mimos... porque otra cosa no entiendo.
Yo estoy dudando de si mandar mi Switch al Sat o no. Se me ha saltado un cacho de carcasa del tamaño de un grano de arroz en la zona superior izquierda donde el botón del power, justo donde va el tornillo lo que he leído que pasa habitualmente porque la consola esta super mimada. Aparte tengo un joycon algo suave con holgura. Por esto me lo cubrirá la garantía no? Tengo hasta el cachito que se saltó, estaba en la funda lo vi un día. No me afecta pero me da una rabia inmensa. Aparte que si me la sustituyen quizá me den una mejor revisión de hard porque la mia es de las primeras. Consejos?
Encantado con el SAT, la mandé el jueves de la semana pasada y hoy viernes me a llegado reparada. Se murió el lector de micro SD de la noche a la mañana y me la han arreglado de forma impecable. Ni una marca en la consola.
@SaDnEsS Mándala, ya hay gente de aquí que la ha mandado por lo mismo y le han cambiado la carcasa sin problemas.
A mi mando azul de vez en cuando le da el siroco u deja de funcionar el yoistick, de qué es?
En mi caso, han tardado una semana justa. Se llevaron el cargador, que empezó a fallar de la noche al dia (está fijo en un mismo sitio y no lo he tocado desde el dia que me la compré).
Ninguna queja.
@suni0102 Pues que probablemente tu mando no tenga la famosa espumita y tu mando tiene menos rango de alcance con la consola. Te recomiendo que lo mandes al SAT.
Buenas, a alguien le ha fallado aparte de los joy-con los mandos pro? Es que me fallan estando a 2 metros de alcance, tanto los joy-con (se desincronizan o empiezan a desobedecer) como los mandos pro (estos no se llegan a desincronizar pero sí se vuelven locos los controles).
Alguna sugerencia? A mí me da que es fallo del Bluetooth de la propia consola.
Vaya tela la mande el jueves con la 3.0.0 por un fallo cosmético de la carcasa y justo sale el exploit. Espero que no me la actualicen... Lo suelen hacer?
Buenas tardes.

Hace una semana me dí cuenta que mi nintendo switch está doblada por el lado derecho. No es mucho pero está doblada, de hecho cuando la dejo en una superficie recta puedo hacer que "baile" presionando por los lados. Además tengo holgura en el Joycon derecho (No mucha pero la hay).

¿Alguien la ha enviado por el tema de estar doblada? Además me da miedo perder la partida o que me manden otra que no sea la mía con otros errores.
Gracias nintendo y me cago en vuestra p@#&# madre la geisha barata [enfado1] cawento

Adjuntos

SaDnEsS escribió:Gracias nintendo y me cago en vuestra p@#&# madre la geisha barata [enfado1] cawento

Ostras!!! Eso no se hace......

PD: A lo mejor no les ha quedado otra; para subir las partidas guardadas a la nube "privada".
Me han cambiado la carcasa trasera sin mas, nada de hard. Lo han hecho a mala hostia por el smhax :(
@davidDVD @SaDnEsS A ver yo no se mucho de SAT pero... no se me parece algo normal y lógico que aprovechen a actualizarte el producto a la ultima versión ya que se supone que las actualizaciones son para "mejorar" el software del producto.

Dudo que sea a "mala hostia" por el smhax, seguramente hubiera exploit o no también te la actualizarían. También puede depender del técnico que te toque, igual te puede tocar el que se limita a arreglar lo que esta roto o el que "majo" que aparte de arreglarte lo que esta jodido comprueba toda la consola por si acaso y ya de paso te actualiza el firmware para que lo tengas a la ultima.

Saludos!
O hay orden expresa que todas las consolas que vengan con 3.0 o menos suban a 3.0.1. Lo que esta claro es que de un fallo cosmético me han jodido el posible exploit. Me cago en to [boma]
SaDnEsS escribió:O hay orden expresa que todas las consolas que vengan con 3.0 o menos suban a 3.0.1. Lo que esta claro es que de un fallo cosmético me han jodido el posible exploit. Me cago en to [boma]


jajaja yo lo veo normal que te la hayan actualizado, seamos sinceros, nintendo sabe de sobra que hay un exploit en 3.0.0 si le llega una o varias no actualizadas, te piensan que van a decir "uy no la vamos actualizar paq este hombre/mujer pueda aprovecharse de un exploit" XDDDDDDD
Yo por mi experiencia en otros sat de telefonía, mp3 (ipod), y similares, cuando te reparan algo, siempre, siempre, te actualizan a la última versión.

Así que no creo que sea a mala leche, simplemente que siempre proceden de la misma manera.

Saludos.
SaDnEsS escribió:O hay orden expresa que todas las consolas que vengan con 3.0 o menos suban a 3.0.1. Lo que esta claro es que de un fallo cosmético me han jodido el posible exploit. Me cago en to [boma]


Con "cosmético" te refieres a estético no? [+risas]
SaDnEsS escribió:O hay orden expresa que todas las consolas que vengan con 3.0 o menos suban a 3.0.1. Lo que esta claro es que de un fallo cosmético me han jodido el posible exploit. Me cago en to [boma]


Yo ya te digo que no creo que haya una orden especial de actualizarlas por el exploit, simplemente es un procedimiento natural. Si mandas un aparato al Sat para repararlo lo normal es que si hay alguna actualización de Firmware te la pongan también por que es parte del "mantenimiento" del propio aparato y asi no tiene que hacerlo el usuario ya que muchas veces no saben hacerlo o no saben que hay actualización (hablando en general de cualquier aparato).

Saludos!
Tengo una duda, teniendo mi Switch en reparación, me pone en la factura un Nº de serie de salida que no es el mismo que el que tenía antes, ¿debo entender que me mandan una nueva o puede ser reacondicionada?
@ziklon Lo más normal es que sea una refurbished, todo depende de cómo trabajen en ese SAT.
KrlosDki escribió:@ziklon Lo más normal es que sea una refurbished, todo depende de cómo trabajen en ese SAT.


Gracias por la info. Es una pena que una Switch con un mes y poco que tenía me den una refurbished. [triston]
ziklon escribió:
KrlosDki escribió:@ziklon Lo más normal es que sea una refurbished, todo depende de cómo trabajen en ese SAT.


Gracias por la info. Es una pena que una Switch con un mes y poco que tenía me den una refurbished. [triston]

Quizá no, detrás de XAJ7 o 4 cuantos 0 tiene? He visto consolas recientes que tienen un 0 menos antes de que empiecen el resto de números, con lo que parece que son más recientes que otras más antiguas.
zzpaff 2017 escribió:
ziklon escribió:
KrlosDki escribió:@ziklon Lo más normal es que sea una refurbished, todo depende de cómo trabajen en ese SAT.


Gracias por la info. Es una pena que una Switch con un mes y poco que tenía me den una refurbished. [triston]

Quizá no, detrás de XAJ7 o 4 cuantos 0 tiene? He visto consolas recientes que tienen un 0 menos antes de que empiecen el resto de números, con lo que parece que son más recientes que otras más antiguas.


Pone que es XAJ1 seguido de 3 ceros.
Que hay de las carcasas con rayajos? Las cambian?
ziklon escribió:
zzpaff 2017 escribió:
ziklon escribió:
Gracias por la info. Es una pena que una Switch con un mes y poco que tenía me den una refurbished. [triston]

Quizá no, detrás de XAJ7 o 4 cuantos 0 tiene? He visto consolas recientes que tienen un 0 menos antes de que empiecen el resto de números, con lo que parece que son más recientes que otras más antiguas.


Pone que es XAJ1 seguido de 3 ceros.

Interesante, no sabía que había 1, al menos en las tiendas hasta hace poco no las vendían, solo XAJ 4 o 7, quizá sí que sea nueva
Yoshi's escribió:Yo todas las Wii y Wii U que he enviado o que he tenido noticia de amigos que enviaban al SAT, CLARO que en la nueva te pasan todas las partidas, pero NO SOLO las partidas, también los juegos comprados, o sino los centenares de euros gastados en la eShop se irían al retrete, jeje.

No es una clonación de NAND, es el mismo proceso que cualquiera puede hacer en la propia Wii U (e imagino que en la Switch) para transferir las licencias y los datos de una consola a otra:
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 06461.html


Como se van a ir al retrete los cientos de euros gastados en la eshop si con tú cuenta te los puedes volver a bajar en una consola nueva no?
Pero es que en Wii y Wii U no había vinculación con la cuenta, solo con la consola. Solo se podían volver a bajar en la misma consola, por eso había que hacer transferencia de licencias de una consola a otra.

En Switch no es muy diferente pero tiene una mejora, se vinculan a ambas: consola y cuenta, pero de forma menos fuerte. Se puede hacer desvinculación de consola en cualquier momento y volverlos a bajar en otra consola con la misma cuenta (aunque estés en la otra punta del planeta). Nintendo sigue siendo necesaria en caso de robo, pero ahora con el número de serie, te desvincula la cuenta de la consola en horas, y puedes bajarte todo en la nueva...
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Editado por egarrote. Razón: Flood
zzpaff 2017 escribió:
ziklon escribió:
zzpaff 2017 escribió:Quizá no, detrás de XAJ7 o 4 cuantos 0 tiene? He visto consolas recientes que tienen un 0 menos antes de que empiecen el resto de números, con lo que parece que son más recientes que otras más antiguas.


Pone que es XAJ1 seguido de 3 ceros.

Interesante, no sabía que había 1, al menos en las tiendas hasta hace poco no las vendían, solo XAJ 4 o 7, quizá sí que sea nueva


Esperando para que trajeran la Switch con la nueva numeración para ver si había algo que me podía hacer pensar que es nueva y no. Me acaba de llegar y no podría decirlo, no tiene nada que parezca usada, pero me he quedado con la duda. Eso sí, por lo menos funciona...
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es verdad que si la envías al SAT y te la cambio te dan un reburfished aka una consola ya usada?
92 respuestas
1, 2