Reparacion y Scene de Xbox 360 antigua

Hola. Buenas queria plantearos un problema que tengo con mi xbox, desde hace ya algun tiempo sufro problemillas con mi xbox, tengo que decir que es de las consolas bastante antiguas y creo que era un pack chungo por que la pobre no tiene ni hdmi y lleva un hd de 20gb, osease se podria decir que es de las primeras que sacaron, el problema en cuestion es que cada dos por tres la cabrona me suelta que hay un error en la lectura del disco y que lo limpie, al principio lo probe pero me e dado cuenta de que la desgracia lo hace hasta con juegos completamente nuevos recien sacados del embalaje, asi que e pensado que podria ser el lector que puede estar cascao, ahora bien mi idea era actualizarle el firmware, mi lector es un samsung e seguido los pasos citados en los tutos pero parece ser que no me lo detecta.

Mi idea eran 2 opciones:

1-Reparar la consola, adquiriendo un lector nuevo, y mirar de actualizarlo, un hd de 120 y un adaptador de hdmi
2-Comprar una consola nueva.

Que me recomendais?
Definitivamente comprate una nueva, por todas las razones que existen y sus males que padecen y su antigüedad es la mejor opción...
comprate una nueva es la mejor opcion amigo, un saludo.
Pues puedes reflashearla o venderla, si quieres podemos hacer trato, de las 2 maneras.

Saludos
Abre la consola, abre el lector y limpia la lente.
Prueba limpiarla antes, si no te da resultado, vendela, y lo que le saques bienvenido sea!!!
cambiarle la lente a un samsung es facil y no es caro, no tires la consola solo por el lector.
warfire25 está baneado por "troll"
arreglala pues el problema esta en el lector y no creo que salga por muxo dinero una consola son 200 euros mas o menos y no creo que arreglarlo te cueste eso
Calibrala, flasheala, vendela y comprate una elite, creo que es la mejor opcion, ya que eso de que no lleve HDMI, que sea una xenon (falla mucho por luces rojas y su chip de video no es HANA, es un chip analogico, así que aunque adaptes a HDMI, no te va a servir de nada....)
8 respuestas