mosiguello escribió:Utilizar que un ventilador este sucio como argumento para desmostrar al cliente del producto que esa es la causa de que esté fallando el teclado......... me dan ganas de llorar
apachusque escribió:mosiguello escribió:Utilizar que un ventilador este sucio como argumento para desmostrar al cliente del producto que esa es la causa de que esté fallando el teclado......... me dan ganas de llorar
No te has peleado mucho con los SAT, ¿verdad?Intenta llamar a Nintendo Ibérica, y lo que te pongo te parecerá un caramelo, comparado con lo "pofesionales"
que son estos pájaros...
Un saludo.
mosiguello escribió:apachusque escribió:mosiguello escribió:Utilizar que un ventilador este sucio como argumento para desmostrar al cliente del producto que esa es la causa de que esté fallando el teclado......... me dan ganas de llorar
No te has peleado mucho con los SAT, ¿verdad?Intenta llamar a Nintendo Ibérica, y lo que te pongo te parecerá un caramelo, comparado con lo "pofesionales"
que son estos pájaros...
Un saludo.
Si que me he pelado y no solo con los SAT, solo lo digo porque ya que mienten que utilicen otro argumento mas coherente.
Salu2
apachusque escribió:mosiguello, en eso tienes toda la razónDa miedo la caradura que están demostrando los SAT. Al final, nos haremos nosotros las cosas y se quedarán sin curro. Eso si, entonces empezarán a quejarse de intrusismo... La cuestión es quejarse.
Y si, están para ganar pasta, pero siempre hay un límite. Y ese límite lo marca el consumidor. Sin venir del todo a cuento, hoy he leído que Vomistar, Robafone y creo que Orange, han perdido ya 500.000 líneas a favor de las virtuales. Y esto desde que no dan terminales. Imagina conforme vayan terminando las permanencias... Han querido apretar tanto para sacarnos la pasta como sea, que les está explotando en los morros. Pues lo mismo a los sinvergüenzas de los SAT sin escrúpulos (el primero, Nintendo Ibérica).
Un saludo.
Dr Dre escribió:apachusque escribió:mosiguello, en eso tienes toda la razónDa miedo la caradura que están demostrando los SAT. Al final, nos haremos nosotros las cosas y se quedarán sin curro. Eso si, entonces empezarán a quejarse de intrusismo... La cuestión es quejarse.
Y si, están para ganar pasta, pero siempre hay un límite. Y ese límite lo marca el consumidor. Sin venir del todo a cuento, hoy he leído que Vomistar, Robafone y creo que Orange, han perdido ya 500.000 líneas a favor de las virtuales. Y esto desde que no dan terminales. Imagina conforme vayan terminando las permanencias... Han querido apretar tanto para sacarnos la pasta como sea, que les está explotando en los morros. Pues lo mismo a los sinvergüenzas de los SAT sin escrúpulos (el primero, Nintendo Ibérica).
Un saludo.
Ya te digo, la permanencia en las compañías de teléfono es peor casi que una hipoteca con un banco buff xd
WiiBoy escribió:Mira ante estos casos lo primero ke debes de hacer es hacer una reclamacion oficial por telefono
exponiendo tus problemas , pedir evidentemente que te devuelvan el portatil porque visto lo visto
compras el teclado por internet que valen 15 euros y asunto resuelto
y despues pones una denuncia en consumo y diles que lo vas a poner
Aqui lo que pasa es que el del sat a sido un hijodeputa que le a dicho a los de atencion al cliente que el teclado se a jodido por el polvo cosa que evidentemente es mentira, pero como los de atencion al cliente no tienen ni puta idea pues se limitan a decir que vale
jorgeb_1985 escribió:WiiBoy escribió:Mira ante estos casos lo primero ke debes de hacer es hacer una reclamacion oficial por telefono
exponiendo tus problemas , pedir evidentemente que te devuelvan el portatil porque visto lo visto
compras el teclado por internet que valen 15 euros y asunto resuelto
y despues pones una denuncia en consumo y diles que lo vas a poner
Aqui lo que pasa es que el del sat a sido un hijodeputa que le a dicho a los de atencion al cliente que el teclado se a jodido por el polvo cosa que evidentemente es mentira, pero como los de atencion al cliente no tienen ni puta idea pues se limitan a decir que vale
Gracias WiiBoy. Esta tarde voy a hacer exactamente lo que me dices a ver como queda la cosa.
PD: Es que hay tener poca verguenza que una empresa de este calibre por cuatro perras que vale el teclado tenga que reclamar. VERGUENZA!!!
EDITO: He vuelto a llamar hace un rato y se han sacado de la garantía una clausa que dice mas o menos: "utilizar el productor acorde con el manual" y en el manual pone en un sitio rebuscado "utilizar en un espacio sin polvo". ¿Cómo demuestran ellos que ha sido con polvo?. Vamos mi indignación sube cada vez más. Mañana llamo al SAT el portátil de vuelta y ya está no quiero más complicaciones.
jorgeb_1985 escribió:EDITO: He vuelto a llamar hace un rato y se han sacado de la garantía una clausa que dice mas o menos: "utilizar el productor acorde con el manual" y en el manual pone en un sitio rebuscado "utilizar en un espacio sin polvo". ¿Cómo demuestran ellos que ha sido con polvo?. Vamos mi indignación sube cada vez más. Mañana llamo al SAT el portátil de vuelta y ya está no quiero más complicaciones.