Reparación RB mando

Hola. Ayer me falló el boton derecho del mando en plena pelea del AC Origins (ya sabéis, sin poder dar con la espada el ataque fuerte).

¿Merece la pena arreglarlo o mejor comprar uno nuevo? No tengo ni idea de lo que puede costar l reparación ni dónde me lo harian. Sería en Madrid.

¿Donde puedo preguntar?

PD no está ya en garantía

Muchas gracias
si eres un poco manitas (tampoco hace falta ser mucho tampoco) lo puedes arreglar tú sin problemas, y los botones los puedes conseguir fácilmente en ebay, aliexpress o similares....por un par de euros.
Mira cualquier tutorial en youtube y ves como se hace y ya decides si podrías o no....
El compañero tiene razón,lo que hice yo fue pedir repuesto por AliExpress y mientras configuré el botón que me faltaba a otro .
En mi caso me paso igual, el boton RB dejó de funcionar, tenía que pulsarlo muy fuerte para que alguna vez consiguiese detectarlo. ¿Solo pidiendo el repuesto del botón y sustituyendolo lo arreglaría? ¿O hay que realizar alguna reparación en la placa?
@lagartero
@zurdorip

Muchas gracias por responder.

Efectivamente he mirado por youtube y ya tengo el repuesto!!

Arreglado en dos minutos.

Un saludo.
Eloliva escribió:
Muchas gracias por responder.

Efectivamente he mirado por youtube y ya tengo el repuesto!!

Arreglado en dos minutos.

Un saludo.

Podrias pasarme el enlace de los repuestos que compraste? Para comparar con los que estoy viendo [+risas]
AdventuX escribió:
Eloliva escribió:
Muchas gracias por responder.

Efectivamente he mirado por youtube y ya tengo el repuesto!!

Arreglado en dos minutos.

Un saludo.

Podrias pasarme el enlace de los repuestos que compraste? Para comparar con los que estoy viendo [+risas]


Tuenes un mp
Eloliva escribió:
AdventuX escribió:
Eloliva escribió:
Muchas gracias por responder.

Efectivamente he mirado por youtube y ya tengo el repuesto!!

Arreglado en dos minutos.

Un saludo.

Podrias pasarme el enlace de los repuestos que compraste? Para comparar con los que estoy viendo [+risas]


Tuenes un mp


Yo tb estoy interesado...
Eloliva escribió:@lagartero
@zurdorip

Muchas gracias por responder.

Efectivamente he mirado por youtube y ya tengo el repuesto!!

Arreglado en dos minutos.

Un saludo.


¿Has tenido que soldar o lo has podido arreglar de otra manera?
Joder, perdona que no te había contestado. Tuve que soldar 4 puntitos nada más. Para un manazas como yo no fue nada difícil
Esos micro switch los encuentras en tiendas de electronica en centavos. Yo acabo de cambiar hace una semana el del rb que me empezo a dar problemas. No es una pieza especial y rara
por no abrir otro hilo lo pongo aquí.
En mi caso falla el botón LB he seguido los pasos para tramitar garantía del mando en la web y cuando llego al final me sale:
"
Atención a los padres: las normas de la Unión Europea (GDPR) nos obligan a verificar la edad de cualquier persona que tenga una cuenta infantil de Microsoft. Obtén información sobre cómo te afecta esto.

Comentarios sobre el sitio
"
y no consigo avanzar lo he intentado por el numero de teléfono 900 906 025 y es misión imposible un desastre de contestadores automáticos.

Hay alguna forma de solucionar esto por la garantía? el mando aún está en garantía y no me apetece abrirlo.
Pues no me he aprovechado de los que venden el mando con un roto igual que lo vendían a 4 duros y reparandolo comprando el repuesto en aliexpress.

Lo mismo con las consolas jejejej
12 respuestas