Reparacion puerto usb, pines arrancados.

Hola buenas.
Pues mi niño es un poco cabezota, y su madre como castigo le quito la wiiu.
Como estaba con el adaptador de mandos pues lo quito de mala manera, sacandolo con el plastiquillo y un pin.
¿Alguien que ya hay desmontado la wiiu podria decirme que tipo hembra de usb lleva?
Hasta ahora vi tres tipos de hembras usb para comprar (Perdon 2), y no me apetece tenerla desmontada hasta que llegue la pieza.
Espero puedan ayudarme. Gracias.
El puerto es el USB izquierdo de la parte frontal.
Imagen
Imagen

Adjuntos

blade133bo escribió:Hola buenas.
Pues mi niño es un poco cabezota, y pues su madre como castigo le quito la wiiu.
Como estaba con el adaptador de mandos pues lo quito de mala manera salio con el plastiquillo y un pin.
¿Alguien que ya hay desmontado la wiiu podria decirme que tipo hembra de usb lleva?
Hasta ahora vi tres tipos de usb para comprar.
Espero puedan ayudarme. Gracias.


Aqui tiene un video https://www.youtube.com/watch?v=c6_YRoLen6s

Y aqui donde comprar el repuesto http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=Wii+U+Gamepad+Charging+Port&_sacat=0

Igual este no es sitio para tu consulta.
Nos vamos al general, espero que allí te puedan ayudar. [oki]

Salu2!
No puedes prescindir de ese puerto? Tienes tres más.
blade133bo escribió:Hola buenas.
Pues mi niño es un poco cabezota, y su madre como castigo le quito la wiiu.
Como estaba con el adaptador de mandos pues lo quito de mala manera, sacandolo con el plastiquillo y un pin.
¿Alguien que ya hay desmontado la wiiu podria decirme que tipo hembra de usb lleva?
Hasta ahora vi tres tipos de hembras usb para comprar (Perdon 2), y no me apetece tenerla desmontada hasta que llegue la pieza.
Espero puedan ayudarme. Gracias.
El puerto es el USB izquierdo de la parte frontal.
Imagen
Imagen


Eso te pasa por criar a un bestiajo, que parece que estás criando a mini-Thor en lugar de a un niño normal... (¿¿o fue la madre??) [poraki] [qmparto] [qmparto]
4 respuestas