Hola a Todos, paso a relatar mi calvario desde que decidí que…. Por qué no le pongo la Unibios 4.0 ya que estoy?
Pues la pido, no hace falta reescribirla ni nada, desueldo la bios original, hasta aquí bien, (salvo algún pequeño esfuerzo porque salgan bien alguna patilla dichosa), y llega la hora pongo la unibios la sueldo ( la verdad que casi me ha costado más soldar esta que desoldar la otra) y pues ahora la Neo geo enciende y da pantallazos de colores, o a veces verdes, etc.
He revisado las soldaduras y la verdad mi vista ya sufre bastante , pero parece que hay alguna pista tocada, y mi pregunta es la siguiente:
Sabéis de algún sitio donde llevarla o mandarla que sea bueno en temas de este tipo. Soy de un pueblo de Castellón y por aquí no hay gran cosa. Yo he tratado varias veces con Selu Valla que me ha arreglado varias consolas ( game boy, SP, game gear.. y todo va perfectísimo) pero ahora tiene muchos pedidos y trabaja así que no acepta más carga.
A ver si hay suerte y me alegráis el día.
PD. Todo esto decidí hacerlo apenas 4 días antes de que anunciasen la Neo Geo Aes+, para mas inri 😓😓.
Muchas gracias a todos