Reparacion Lente V3/V4.

Pues señores, en estas lentes algo debe pasar. Os acordais de las primeras PSX que sacaron k se desviaba el carril del desgaste y dejaban de leer, pues aki tiene k pasar algo parecido. (Algunas las pones vertical y funcionan)

Las ideas k tengo de lo k pueda ser son:

1- Igual k en la PSX, el carril se ondula, desgasta o .... (aunk sea de metal)

2- El controlador de intensidad del laser varia el valor con el paso del tiempo (Poco Probable).

3- El conector del Bus de datos k sea como digamos una lentilla, se rompe con tocarlo un poco mas de lo debido.

4- No se k coño puede ser pero lo k esta claro es k hay un fallo comun en el enfoque que realiza la lente y creo k eso es lo k hay k tocar y saber pork esta producido. No es normal tanto CLICK CLICK cuando arranca y sobre todo pork se frena y vuelve a hacer CLICK CLICK.


Espero k os animeis a intentar solucionarlo pork yo lo he intentado todo y no he podido.
yo tambien lo e intentado y alfinal e obtado por lente nueva
Yo tenia problemas con una V4-GAP, esta no me pillaba DVD-R. Pero al ponerla vertical me lo ha cojido, con que la desmontado de nuevo, he desmontado la tapa del lector y he rotado el engranaje blanco hasta sentir dos clicks hacia la derecha. A partir de ahi ha funcionado a la perfeccion tanto horizontal como verticalmente.

A ver si os puede servir de ayuda.

Saludos!!!
2 respuestas