Buenas, os comento por si alguien le ha pasado algo similar, ya que estoy ante todo un poltergeist.
Compre hace unos meses en este foro una tercera 7950 de shappire, la cual conecte 2 veces y parecia funcionar perfectamente. La desmonto, cambio pasta termica, pongo bloque por agua, paso unos benchs... y todo correcto.
Pasa un poco el tiempo, y decido cambiar el loop de RL, un poco más corto. Desmonto todo (tuberias) , monto... y al iniciar, pantallazo. Me quedo mosqueado, reintento, y nada, pantallazo.
Voy probando grafica a grafica hasta que veo que la tercera, con ella desconectada, todo funciona perfectamente. La quito, la llevo a otro ordenador.. y nada, pantalla negra aunque oyes el equipo iniciar perfectamente.
Deduzco, lo unico que se me ocurre, que me cayera una gotita de liquido de RL (lo cual creo que es una put*ada como un piano...) sin que yo lo viera, y provocara un corto en algun sitio (a pesar de llevar backplate)... veis reparacion posible o procedo al entierro?
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
es que he probado de todo, poner su disipa original, limpiar con aire comprimido etc y nada, estoy sin ideas, lo unico reseñable es que veo algo rozado del bloque de RL (entra ajustadisimo) un condensador, pero creo que solo queda en eso.