¿Reparación de DualShock? ¿Merece la pena?

Buenas.

Mi DualShock v2 tenía un problema de gatillo L2 y al abrirlo estaba tan duro que al tirar se me rompió el flequillo que conecta la batería con el USB y La Luz del mando así como el cristal que lleva... Vamos que tendría que cambiar la parte trasera del DualShock ...

Soy analista de sistemas y experto en ciberseguridad pero la electrónica que no sea un PC o un Mac y su hardware me pierde... Mo quiero comprar repuestos para que luego no lo pueda arreglar aunque no parece complicado...

¿Sabéis de algún sitio que repare esto? Si cuesta más de 20-25 euros, ni me merece la pena porque en Wallapop o aquí, se pueden encontrar usados por 30...

Alguna sugerencia?
Hola, en mi opinión depende lo que te cuesten las piezas a cambiar. Si te gusta trastear yo lo haría, si no es una inversión muy grande claro.
Compra la piezas, echa una tarde en la reparación y si todo va bien pues lo tienes solucionado. Si no siempre te queda la opción de comprar otro mando.

Yo descartaría llevarlo a reparar a algún sitio porque se te va a ir de precio casi seguro simplemente en el tiempo que te van a cobrar.

Aquí tienes guías para reparar los distintos tipos de Dualshock

https://es.ifixit.com/Device/DualShock_4

Suerte!
El ds4 es fácilmente reparable. He visto a gente sin ideas cambiando una pantalla de un movil, y esto es muchísimo más sencillo.

Si es esto lo roto lo tienes por 5 euros (mira tu modelo):

Imagen
2 respuestas