Reparación consola

Buenas.

No sé si puedo postear esto aquí pero en caso de que no pueda, ruego me disculpéis y borréis el tema si procede. Explico mi problema: mi Nintendo Switch ha dejado de leer tarjetas microSD. El problema empezó con mensajes del sistema diciendo que se había expulsado la microSD. Cambié el lector de la microSD ya que era una reparación sencilla (simplemente retirar la placa posterior y el conector) pero el problema persistía . He probado con varias piezas y el problema persiste. He notado que el problema desaparece temporalmente cuando ejerzo un poco de presión sobre el conector del lector pero cuando dejo de ejercerla, el sistema deja de reconocer por completo la tarjeta, por lo que entiendo que ha cascado el conector de la placa.

He visto que hay recambios en AliExpress. Hay alguna persona en Barcelona o alrededores que haga trabajos de micro soldadura y que sepa cambiar esta pieza que me pueda contactar vía MD?

Reitero; si no se permite este tipo de post, pido disculpas y ruego que me borren el tema si procede.

Gracias.
0 respuestas