Reparacion CD urgente.. Sugerencias

Buenas, aqui estoy yo con un problema gordo >.<, digamos k tengo un CD que le tengo muchisimo aprecio, pues bien, le aparecio una mancha gris por abajo.. y va y tonto de mi, medio sobado, no se me ocurre mas que hecharle acetona >.<, muy poquita, la mancha desaparecio, pero se ha quedado un pequeño borron blanco ( osea a quemado el plastico, pero una parte minima al parecer ) y el lector no consigue leerlo bien >.<

Creeis que si lo pulo ( pulidora indrustial, me refiero, nada de tonterias de 1 Euro ) volvera a funcionar?

Es el CD original del FFVII de PSX... ahora podreis comprender la, para mi, gravedad del asunto >.<

Se aceptan otras sugerencias

Muchas gracias ^^
:-( Un FF7 [mad] (espero que sea Platinium..... [agggtt] ).

Hay productos buenos para reparar CD, pero milagros no hacen.
No es un platinium desgracidadmente, es mi sagradisimo FFVII que tengo desde que era crio cuidado en paño

Lo que yo digo de usar, recuerdo de cierto GTA de mi primo con un un tajo de por lo meno 0.5 ml de profunidad, y va de perlñas, no existe el rallajo, vamos, que dichamente lo que me hacen es "lijar" el plastico hasta que desaparece el problema, y en mi caso, el quemazo de acetona es leve y pequeño >.<

Rezo porque se arregle >.<
llevalo a un videoclub y le dices que te lo pula. No olvides ensañarle x lo menos 10€
4 respuestas