Reparación al SAT con otro serial

buenas, escribo este post para ver si hay alguien que haya hecho lo siguiente. Resulta que tengo una xbox flasheada y que según el sat está baneada, aunque el baneo no es efectivo porque al saber poro el sat que estaba baneada no la he vuelto a conectar al live.

El caso es que ayer al encenderla después de un mes de estar apagada, poner el call of duty, la pantalla se quedó congelada, y al volver al encenderla, zas, 3 luces rojas. Y aquí viene la duda. Tengo una elite en garantía con la que juego al live. ¿podría llamar al sat para reparar la elite y en vez de mandar esta mandarle la blanquita flasheada con las 3 luces?. He visto por ahí que la gente hace el cambiazo de las pegatinas, pero si le pongo a la blanquita la pegatinaa de la elite, me voy a quedar con una elite con un numero de serie de una baneada. En fin, ¿cómo lo haríais vosotros para poder repararme las 3 luces rojas? He pensando en mandar a arreglarla a algún sitio, pero me han comentado que estos arreglos no duran nada.

En fin, gracias por vuestra ayuda.
cuando llames al sat para arreglar la xbox con las luces rojas, te van ha pedir el numero de serie de la consola, asi que no podras mandar la estropeada con el numero de serie de la elite.
pero porque no, si cambio las pegatinas, y la de la elite la pongo en la xbox con las 3 luces, tienen que arreglarla ya que la elite está en garantía no?
haz la prueba, no pierdes nada pero me da que no es tan facil.
suerte.
la idea la he sacado de aquí:

3.-DEBANEO: CAMBIA TU NUMERO DE SERIE (serial number) Esta forma de desbanear es muy buena pues le servirá a todas las personas a las que no les funcionaron las anteriores formas, sera útil a aquellas personas que al hablar a soporte técnico les dice la operadora que su consola esta vetada y que no hay manera de hacer valida la garantía ni de desbanearla. Se trata de cambiar el numero de serie de la consola y esto es demasiado fácil, el numero de serie esta grabado en una simple estampa común y corriente que se puede quitar con los dedos cuidadosamente, la estampa se retira muy fácil, lentamente y sin maltratarse. El Numero de serie también esta grabado en la memoria de la consola y se puede ver desde la interfaz de xbox 360, pero no hay que preocuparse por eso ya que microsoft solo revisa la consola superficialmente en los talleres de reparación, ellos solo checan el numero de serie escrito en la estampa y la pequeña calcomania holograma, ellos jamas revisan el numero de serie que trae internamente la consola grabada en la memoria.
Esos números de serie jamás se han registrado y los podemos registrar a nuestro nombre, lo que difícilmente se puede hacer es retirar esas estampas en los supermercados wal-mart, sams, cotsco, carrefour etc; pero pienso que si es posible tomar una fotografía con el celular e imprimir esos seriales, fechas de fabricación y código de barras en papel con adherente, si se dan cuenta el material y la tinta son muy comunes. aun estoy pensando como lograr imprimirlas bien de tal manera que con una foto pueda recrear el código de barras para que sea leído por una maquina lectora, si lo logro lo publico aquí con las instrucciones para que ustedes mismos lo hagan. Pues aquí les dejo la idea y pues esta la posibilidad de que se aventuren a intentar quitar una estampa con serial en un supermercado, yo no lo tomaría en cuenta.

4.- DESBANEO: CAMBIA LA CARCASA DEL XBOX 360 Pues esta es casi lo mismo que la forma anterior, pero lo escribo por que es lo que han hecho muchos, algunos prefieren cambiar toda la carcasa en vez de solo cambiar la estampa del serial, no importa ustedes decidan, al final cualquiera de las dos funciona, esta de cambiar la carcasa lo hacen mucho los "reparadores" de xbox 360, así que acudan con ellos y pidan que les cambian la carcasa para hacer valida la garantía.

NOTA 1:microsoft tiene un total descontrol de los baneos ya que ellos han baneado a personas que jamas han modificado su consola, ademas hay personas que mandan a reparar su xbox 360 a los talleres oficiales de microsoft con todo y firmware modificada y ellos no se dan cuenta, Microsoft después la da a otro usuario y estas personas que han recibido una consola reparada con todo y firmware pirata, se llevan una sorpresa cuando descubren que su consola puede leer discos piratas aun cuando es una consola recién llegada de los talleres de microsoft, y ellos después son baneados injustamente pues la consola no fue modificada por ellos.También hay personas que reciben consolas ya baneadas directamente de los talleres de microsoft.
NOTA 2: Esto solo funciona para consolas baneadas no para cuentas de xbox live baneadas por mal comportamiento.
En teoría el número de serie de la consola figura también en la placa y hasta escrito en la nand. Prueba y nos cuentas si te funcionó.
5 respuestas