2pac4ever escribió:sesito71 escribió:Y los que dicen que sí, son unos ignorantes porque están cerrando las puertas a la mayor fuente de información que existe ahora mismo.
Un saludo.
Olé, insultando a los que directamente no piensan o actuarian distinto a ti, (Vamos creo que sería hasta reportable).
Salu2.
sesito71 escribió:2pac4ever escribió:sesito71 escribió:Y los que dicen que sí, son unos ignorantes porque están cerrando las puertas a la mayor fuente de información que existe ahora mismo.
Un saludo.
Olé, insultando a los que directamente no piensan o actuarian distinto a ti, (Vamos creo que sería hasta reportable).
Salu2.
No señor, ignorante es el que no sabe y encima no quiere saber, no sé cómo quieres que lo diga.
sesito71 escribió:Y ya he explicado por qué son ignorantes así que tranquilito
sesito71 escribió:Cozumel escribió:Ignorante es el que no sabe para qué sirven los libros y la prensa escrita
Sobre los libros, biblioteca más grande y amplia que internet no existe así que no me cuentes historias xD
Y de la prensa escrita, en fin, me reservo mis opiniones
FaRRuuu escribió:Yo e respondido que SI, por supuesto, con todo ese dinero para que leches quieres internet xD y a todos los que dicen que no, no se lo creen ni ellos, me gustaria ver lo que harian si les pusieran el dinero delante...
Yo a la gente que no entiendo, es a la que cree que el dinero fácil le cambiará la vida positivamente, cuando toda la historia humana ha probado lo contrario.sesito71 escribió:2pac4ever, a ver si aprendemos a leer porque vamos, menuda comprensión lectora.
Un resumen de lo que he dicho es que si cierras las puertas a la mayor fuente de información que existe en la actualidad estás siendo un ignorante porque cierras una de las principales puertas al conocimiento, por decirlo de un modo metafórico.
No querer saber es de ser ignorante, pero ten en cuenta que ignorante no es un insulto, es simplemente eso, que no quieres saber.
Y sí, hay otras alternativas para aprender, pero son más incómodas y más costosas. Te hago una analogía, es como si en clase de matemáticas en lugar de coger la calculadora para hacer cálculos complejos tu fueras y cogieras un ábaco.
Sí, aprender aprenderás pero vamos no tiene comparación.
Cuanto más tiempo pase más vamos a depender de las tecnologías, y por supuesto, de internet.
Un saludo.
2pac4ever escribió:Y ya puestos a rizar el rizo, con el dinero mensual que tendria de por vida (Decian que +- unos 1500 €) podría viajar y conocer paises, otras culturas, monumentos, gente, gastronomia etc etc, además de disfrutar mas tiempo de la familia y de seguir trabajando si quisiese y todo eso con la tranquilidad de no preocuparme de crisis
Jolti135 escribió:2pac4ever escribió:Y ya puestos a rizar el rizo, con el dinero mensual que tendria de por vida (Decian que +- unos 1500 €) podría viajar y conocer paises, otras culturas, monumentos, gente, gastronomia etc etc, además de disfrutar mas tiempo de la familia y de seguir trabajando si quisiese y todo eso con la tranquilidad de no preocuparme de crisis
Sí, he sido yo quien decía eso, jeje. Es que es eso, yo lo veo así. Ya sólo con unos 1500 € al mes, sin trabajar en nada y sin contar con el sueldo de la pareja, te da para vivir decentemente durante muchos años. Si encima tanto uno mismo como la pareja ganásemos unos 500 € por cabeza en concepto de trabajo a tiempo parcial, hacen 2500 € al mes, lo cual permitiría disfrutar de la vida plenamente trabajando además más bien poco.
Volviendo a poner el ejemplo que he dicho antes, y sólo considerando 1500 € mensuales ganados por la cara, sin trabajar en nada ni tú ni la pareja...
1500 € al mes x 12 meses que tiene un año = 18000 €
700000 € (un millón de dólares) / 18000 € que nos gastaríamos por año = 39 años
Está claro que viviendo solo, 1500 € no te dan para vivir de la misma forma que vivirías estando casado (vamos, que sólo estarías cubriendo los gastos de casa, coche y... poco más, a comer del aire xD), necesitas a alguien para ayudar económicamente y eso tiene un nombre, "pareja", pero vaya, a ver cuántas parejas se encuentran en la situación de poder permitirse tener un trabajito de 4-5 horas diarias y ganarse 1500 lereles by the face todos los meses durante 39 años.
Yo lo veo clarísimo... xD Pudiendo vivir tranquilamente, sin agobios, sólo por no entrar en foros, en el Messenger o en YouTube, pues qué queréis que os diga... A mí me dicen de poder tener un trabajito sencillo y que no se haga pesado, de ir de restaurante cada sábado por la noche con mi mujer, de tener un hijo y saber que no tienes porqué privarle de nada, de poder hacer una escapadita con la mujer cada mes (un fin de semana en Roma en vez de ir a la casa del pueblo...) o de salir un par de veces por semana con los amigotes y le van dando bien dado a la Internete. Reconozco que Internet supone muchísimo para mí y me costaría horrores desprenderme de ello para el resto de mis días, pero creo que me compensaría sobradamente.
A lo mejor yo estoy siendo muy iluso y muy ingenuo, pero 1500 € más al mes, ahora ya suponiendo que tanto tú como la pareja sois mileuristas, mismamente, dan para pegarse la vida loca.
.
KYORY escribió:Pues claro que renunciaría y ademas no solo eso.
Crearía una red paralela a Internet bajo el protocolo TCP/IP, de forma que se podría acceder a Internet a través de ella.
Le llamaría infovia y ya no habria necesidad de usar internet, imposible que algo así no triunfe.![]()
bas escribió:Me parece poco dinero para abstenerse de todo Internet. De hecho no te exime de trabajar y son muchos los trabajos en los que se utiliza Internet y a los que directamente no optas por no poder usar la red.
Iba a decir que sí si limitamos la exclusión a la parte de cultura/entretenimiento, pero creo que aún así sale más a cuenta mantener Internet. Simplemente la música, por ejemplo, por 5€ al mes en Spotify puedes escuchar a la carta en streaming; en offline no puedes montarte un servicio igual ni a tan bajo coste (dinero, tiempo...).
Sí, se puede vivir sin Internet, pero vaya, por ese dinero creo que las desventajas no compensan.
PaniniDS escribió:bas escribió:Me parece poco dinero para abstenerse de todo Internet. De hecho no te exime de trabajar y son muchos los trabajos en los que se utiliza Internet y a los que directamente no optas por no poder usar la red.
Iba a decir que sí si limitamos la exclusión a la parte de cultura/entretenimiento, pero creo que aún así sale más a cuenta mantener Internet. Simplemente la música, por ejemplo, por 5€ al mes en Spotify puedes escuchar a la carta en streaming; en offline no puedes montarte un servicio igual ni a tan bajo coste (dinero, tiempo...).
Sí, se puede vivir sin Internet, pero vaya, por ese dinero creo que las desventajas no compensan.
vamos no me jodas xDDDDDDDDD
lo decis en serio?
JuanJe797 escribió:A los que renuncian el millón de dolares tampoco sabéis como os va a ir la vida, a lo mejor el dia de mñn no tenéis ni para pagar Internet. O debiendo dos meses de hipoteca pero que no OS quiten seriesyonkis ni la Wikipedia...
2pac4ever escribió:O sea, 700.000 € no es nada!!!
Y es muchisimo mas dinero del que vamos a ganar toda nuestra vida currando (Y eso si tenemos la suerte de trabajar).
A mi por lo menos me compensa el tener toda la vida resuelta y olvidarme de si me van a echar del trabajo o estoy hasta las pelotas de mi jefe.
Pero bueno ya es cuestión de prioridades de cada uno.
Salu2.
JuanJe797 escribió:A los que renuncian el millón de dolares tampoco sabéis como os va a ir la vida, a lo mejor el dia de mñn no tenéis ni para pagar Internet. O debiendo dos meses de hipoteca pero que no OS quiten seriesyonkis ni la Wikipedia...
vik_sgc escribió:2pac4ever escribió:O sea, 700.000 € no es nada!!!
Y es muchisimo mas dinero del que vamos a ganar toda nuestra vida currando (Y eso si tenemos la suerte de trabajar).
A mi por lo menos me compensa el tener toda la vida resuelta y olvidarme de si me van a echar del trabajo o estoy hasta las pelotas de mi jefe.
Pero bueno ya es cuestión de prioridades de cada uno.
Salu2.
Pongamos que vives 90 años y tienes 20. Para cada año tendrías 10.000€ para vivir, que dividido entre 14 (vamos a contar las dos pagas extra) serían 714 € al mes + dos caprichos de 714 € en navidades y en verano. Teniendo en cuenta que quieres formar una familia, comprar una casa (y como no quieres andar con agobios y tener la vida resuelta no te meterías en hipotecas) y sin trabajar (por todo lo que has dicho de olvidarte de tu jefe, agobiarte por encontrar un curro,etc) esos 700.000€ no te duraría más de 40 años. Osea, te plantarías con 60 años sin haber cotizado los 40 años de seguridad social y sin pensión para vivir los otros 30 años. Ten en cuenta que con esos 700.000€ tienes que mantener a una mujer que tampoco trabaja (si tú no trabajas ella tampoco, para que tampoco tenga que aguantar al jefe), pagar colegios, ropa.... me da a mí que no.
Yo no renuncio a Internet ni loco. Prefiero ganarme la vida.
87witos escribió:pues claro que renuncio xD
porque seguro que hasta me iria mejor en los estudios xDDDDD y además sería rico
que le den a tuenti a twitter y "to" lo que se ponga por delante!!!
ademas con ese dinero me voy a vivir a una isla que sea un paraiso y me olvido de todo , no necesitaré internet xDDD.
solo me preocuparia de cebarme como un cerdo, entre otras cosas jujujujuju
FanDeNintendo escribió:Hombre, para abrir un McDonald's sólo hace falta un local de unos metros cuadrados determinados y 30000 euros xD