NicOtE escribió:A ver.
Que te puedes hacer presupuestos muy majos por muy buen precio. A mi me parece mucho mejor opción.
Algo así le saca tela a los premontados. Viene montado y testado por € 899: http://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/779693/hash/EhoRiQDt
Y le sumas 18 € de una clave legal de Windows 10 : http://www.kinguin.net/
NicOtE escribió:De acuerdo que hay premontados que están bien.
Pero en mi presupuesto hay una unidad de disco duro híbrida SSD HDD
Y la gráfica rinde más que una 960. La 960 hoy por hoy no tiene buena relación coste-rendimiento.
Además de la calidad de la fuente y la PB.
En fin. Que el usuario decida lo que le parezca mejor. El premontado no tiene por qué ser malo. Pero yo personalmente no me fío.
accanijo escribió:Aquí te dejo una configuración parecida a la que te vende el corte ingles, con el mismo procesador pero con mucha mas calidad de componentes y posibilidades de ampliación, he intentado adaptarme a tu presupuesto por eso te he puesto esa GTX960, no se si debes ajustarte o puedes gastar mas, si es así por 130 euros mas puedes ir por una GTX970, aunque esa GTX960 te va a permitir jugar bastante bien y mas adelante un disco SSD no le vendría nada mal, aunque todo depende del presupuesto con el que cuentes.
http://www.pccomponentes.com/pccly/A1343202
Aquí tienes uno con el mismo procesador que el que te recomienda @xNezz pero sin el sobrecoste de 300 € que le meten en el mediamarkt, así que te he añadido mucha mas calidad de componentes un disco duro SSD y una GTX970 , esta es la configuración que mas me gusta de las dos que te pongo, pues es la mas potente para jugar ahora mismo por la tarjeta gráfica, si bien la otra configuración tiene un pedazo de procesador y muchas mas posibilidades de ampliación debido a que lleva el nuevo socket de intel aunque peor gráfica, así que todo queda en tus preferencias y presupuesto.
http://www.pccomponentes.com/pccly/7f6b3431
Edito: el presupuesto de coolmod esta bastante bien, es muy parecido al segundo que yo te pongo aunque con una GTX960 en vez de una GTX970, si te mueves por ese presupuesto esta muy bien para jugar en alto y algo en ultra a 1080p, aunque yo le cambiaria la placa base por una ASUS, si te puedes estirar 100 € mas sin dudarlo me quedo con el segundo que yo te he puesto
Bop escribió:Sin ofender... Una castaña. La gráfica no sirve para jugar ni a pedales. Hay muchas tiendas y tiendas online que pagando el servicio te lo montan.
Lo compras a piezas y te lo dan montado.
DivineRht escribió:
Muchas gracias de nuevo a todos por el interés.
El 2º presupuesto que me pasas está muy bien, pero me he propuesto no pasar de la barrera psicológica de los 900 y poco. Si el presupuesto de coolmod lo veis más o menos bien para su precio, creo que me decidiré por ese. Aparte de los 100 € más que supone subirle la gráfica que comentas, creo que en tu presupuesto no incluye la regrabadora de DVD ni un disipador de CPU que si incluye el de cooldmod. La diferencia de precio ya sería algo más.
Y no se... tampoco necesito lo último de lo último. Quizá dentro de un par de años ambas gráficas estén ya obsoletas y me interese más guardar esos ciento y pico euros para plantearme entonces cambiar a una mejor, cuando las prohibitivas de ahora estén a precios asequibles y de verdad se note un cambio sustancial.
Y lo de cambiar una placa base por otra... si me comentas que es mejor (me fío de que tu sepas por qué) y se puede cambiar la placa dejando todo lo demás igual, pues te haré caso y la cambiaré.
Y ya por último el tema estético, es decir, la caja. Ya digo que no me gustan las cantosas de colorines, angulosas, luces... La quiero lo más parecido al típo sobrio de oficina. La cooler Master ATX que me incluye coolmod no está mal, pero me gusta casi más la Zulman que tu me sugieres. ¿Hay algún problema en cambiar una por otra para todo lo que montaría dentro? ¿Le puedo poner la que yo quiera de su catálogo?. Supongo que no todas serán "compatibles".
Muchísimas gracias por la ayuda a todos.
accanijo escribió:NicOtE escribió:De acuerdo que hay premontados que están bien.
Y la gráfica rinde más que una 960. La 960 hoy por hoy no tiene buena relación coste-rendimiento.
En fin. Que el usuario decida lo que le parezca mejor. El premontado no tiene por qué ser malo. Pero yo personalmente no me fío.
Del presupuesto que le recomiendas hay varias cosas que a mi personalmente no me gustan, esa gráfica la r9 380 sin X, no rinde mucho mas que la GTX960 OC incluso me atrevería a decir que rinde menos y cuesta mas, la fuente que pones es de muy buena marca pero sin certificación 80 plus, veo mas interesante un combo SSD disco mecánico aunque salga mas caro que un SSHD.
NicOtE escribió:De acuerdo que hay premontados que están bien.
Pero si le has puesto una fuente chinorris CWT, no una Enermax de verdad![]()
Resulta que para tu sorpresa el MSI Nightblade lleva una placa de su serie Gaming con chipset Z97, no una de mala calidad como muchos decís nada más ver que es un premontado.
El SSHD son 8GB SSD + 1TB HDD administrados automáticamente por el propio disco duro, así que salvo casos concretos, es una gilipollez pagar 30€ de más cuando por lo mismo tienes uno de 2 TB.
La configuración que le has puesto no va a sacar más que uno o dos FPS en juegos a la hora de la verdad, y no creo que ese vaya a ser el uso principal del PC.
xNezz escribió:Si quieres una caja "seria" y a la vez bonita y con un buen flujo de aire, esta es una pasada: http://www.pccomponentes.com/corsair_se ... anium.html
Te dejo un presupuesto con ella, visto que has cambiado de opinión:
http://www.pccomponentes.com/pccly/2b61D7C2NicOtE escribió:De acuerdo que hay premontados que están bien.
Pero si le has puesto una fuente chinorris CWT, no una Enermax de verdad![]()
Resulta que para tu sorpresa el MSI Nightblade lleva una placa de su serie Gaming con chipset Z97, no una de mala calidad como muchos decís nada más ver que es un premontado.
El SSHD son 8GB SSD + 1TB HDD administrados automáticamente por el propio disco duro, así que salvo casos concretos, es una gilipollez pagar 30€ de más cuando por lo mismo tienes uno de 2 TB.
La configuración que le has puesto no va a sacar más que uno o dos FPS en juegos a la hora de la verdad, y no creo que ese vaya a ser el uso principal del PC.
DivineRht escribió:A ver... os cuento que vuelvo a necesitar de vuestra ayuda.
Cuando ya más o menos estaba decidido por el de Coolmod, llego a casa del trabajo para decirle de pedirlo a mi padre... y resulta que esta mañana se ha pasado por el PCBox de un amigo y le han dado un presupuesto.
No tiene nada que ver y, aunque sobre el papel, los números los veo buenos (hasta mejores) no quiero que me pase como con el del corte inglés que también parecía bueno.
Os comento los principales componentes para ver como lo veis:
- Procesador (Ref. AMD253) AMD A10 X4 6800K 4.1 GHz SKT FM2 4MB GPU ATI HD8670D 100W BLACK EDITION
- Placa (Ref. ASR265) AMD ASROCK FM2A88M-HD+FM2+ DDR3 PCX3.0 M-ATX HDMI/DVI/VGA USB3.0
- Memoria (Ref. KGN1977) KIT 16GB (2X8 GB) DDR4 2133 KINGSTON HYPERX FURY BLACK CL14
- Tarjeta gráfica (Ref. GBY747) 4GB GIGABITE GTX960 OC PCX3.0 DDR5 HDMI.
En fin, que ahora mezclamos los procesadores AMD, memoria DDR4 (y ahora son 16 gb en vez de 8) y que la tarjeta gráfica no estoy seguro de que sea exactamente la misma que la de Coolmod (no se llama exactamente igual, lo mismo es un subtipo).
Ahora si que estoy perdido y no se si el cambio es a mejor. El presupuesto total ha subido un poco. Ya ha aprovechado y le ha metido 2TB de disco duro, 240GB el SSD, como digo 16 gb de Ram... pero ¿que tal rinde esta configuración? ¿Es mejor la memoria DDR4 que la DDR3? Yo, profano del tema diría que si aunque sólo sea porque 4 es más que 3, pero ya no me fío ni de mi sombra.
¿Y el procesador? Este AMD es 4.1 Ghz y el i5 era 3.2 Ghz. Aquí no me atrevo ni yo a decir que 4.1 es más que 3.2.
Y la gráfica antes era "Gigabyte GTX 960 OC Windforce 2X 4GB GDDR5" ¿es la misma/mejor/peor?
A ver si me lo recomendáis o me ayudáis a descartarlo para seguir con el plan original.
accanijo escribió:
Directamente pasa de ese presupuesto, el que lo ha hecho no sabe ni la barbaridad de presupuesto que ha sacado, no tiene ni idea, primero te pone una APU que es un procesador que lleva grafica integrada, con muchisima menos potencia que ese i5, le mete una GTX960 que no necesitaría pues ya lleva una integrada que es la gracia que las apu, es verdad que menos potente que la GTX960, pero si vas a montar una APU no montas una grafica dedicada, y para rematar le mete memoria DDR4 a una placa de hace muchos años y que ni sabe lo que es la DDR4 vamos que no es compatible. Lo dicho huye de esa tienda como de la peste
Lo dicho coge el presupuesto de coolmod, hazle los retoque que te he dicho y compralo sin miedo, la memoria se la puedes ampliar a 16 Gb si quieres por 45 euros mas, pero para juegos no te hace falta porque la mayoria no llega a requerir ni 6, si usas programas tipo autocad o photoshop si seria buena idea, si no quedate con 8, ademas es algo que es facil de ampliar en un futuro.
Respecto a lo de la DDR4 y DDR3 si es mejor la DDR4, funciona a unas frecuencias mas altas pero por contra tiene mas latencia, necesitas placa y procesador compatible que seria la sexta generacion de intel que es el primer presupuesto que te puse con un i7 6700 que salia en total por 1041.
DivineRht escribió:A ver... os cuento que vuelvo a necesitar de vuestra ayuda.
Cuando ya más o menos estaba decidido por el de Coolmod, llego a casa del trabajo para decirle de pedirlo a mi padre... y resulta que esta mañana se ha pasado por el PCBox de un amigo y le han dado un presupuesto.
No tiene nada que ver y, aunque sobre el papel, los números los veo buenos (hasta mejores) no quiero que me pase como con el del corte inglés que también parecía bueno.
Os comento los principales componentes para ver como lo veis:
- Procesador (Ref. AMD253) AMD A10 X4 6800K 4.1 GHz SKT FM2 4MB GPU ATI HD8670D 100W BLACK EDITION
- Placa (Ref. ASR265) AMD ASROCK FM2A88M-HD+FM2+ DDR3 PCX3.0 M-ATX HDMI/DVI/VGA USB3.0
- Memoria (Ref. KGN1977) KIT 16GB (2X8 GB) DDR4 2133 KINGSTON HYPERX FURY BLACK CL14
- Tarjeta gráfica (Ref. GBY747) 4GB GIGABITE GTX960 OC PCX3.0 DDR5 HDMI.
En fin, que ahora mezclamos los procesadores AMD, memoria DDR4 (y ahora son 16 gb en vez de 8) y que la tarjeta gráfica no estoy seguro de que sea exactamente la misma que la de Coolmod (no se llama exactamente igual, lo mismo es un subtipo).
Ahora si que estoy perdido y no se si el cambio es a mejor. El presupuesto total ha subido un poco. Ya ha aprovechado y le ha metido 2TB de disco duro, 240GB el SSD, como digo 16 gb de Ram... pero ¿que tal rinde esta configuración? ¿Es mejor la memoria DDR4 que la DDR3? Yo, profano del tema diría que si aunque sólo sea porque 4 es más que 3, pero ya no me fío ni de mi sombra.
¿Y el procesador? Este AMD es 4.1 Ghz y el i5 era 3.2 Ghz. Aquí no me atrevo ni yo a decir que 4.1 es más que 3.2.
Y la gráfica antes era "Gigabyte GTX 960 OC Windforce 2X 4GB GDDR5" ¿es la misma/mejor/peor?
A ver si me lo recomendáis o me ayudáis a descartarlo para seguir con el plan original.
accanijo escribió:Mínimo recomiendale una B85 aunque sea Asrock, y la fuente de ser aerocool una de la serie strike X la serie Kcas esas no son muy de fiar, yo no bajaria calidad de placa y de fuente solo para meter una GTX970 porque se descompensa todo, y esa caja esta muy bien si le entra en el presupuesto, pero vale el doble que la zalman y esa ya le va muy bien
Una B85 para uso doméstico? Y ese comentario de "aunque sea AsRock"? La serie Strike-X fiable y la Kcas no cuando es justo lo contrario? Una Antec VPF mejor que una Aerocool KCAS? No sigas, déjalo estar por favor![]()
No trates de dejar en evidencia a los demás cuando tu eres el primero que comete fallos a mansalva, porque luego parezco yo el malo de la película al contestarte.
PD: La parte donde dice que quiere un PC sin florituras parece que te la has saltado.
accanijo escribió:@DivineRht
La Asus B85m-g (c2)
Cuando tengas el presupuesto terminado postealo que lo veamos para ver como ha quedado.
xNezz escribió:
Una B85 para uso doméstico? Y ese comentario de "aunque sea AsRock"? La serie Strike-X fiable y la Kcas no cuando es justo lo contrario? Una Antec VPF mejor que una Aerocool KCAS? No sigas, déjalo estar por favor![]()
No trates de dejar en evidencia a los demás cuando tu eres el primero que comete fallos a mansalva, porque luego parezco yo el malo de la película al contestarte.
PD: La parte donde dice que quiere un PC sin florituras parece que te la has saltado.[/spoiler]
accanijo escribió:xNezz escribió:
PD: La parte donde dice que quiere un PC sin florituras parece que te la has saltado.[/spoiler]
No he intentado dejar en evidencia a nadie, simplemente por el precio me parece mejor opcion un B85, porque por 20 € mas tiene mas puertos sata, mas puertos usb, un maximo de 32 Gb en vez de esa H81 que solo tiene como maximo 16, etc que si que quiza con una h81 le llegue, pero si un dia necesita poner alguna cosa mas quiza no le llegue y entonces se echaran de menos esos 20 € de mas, lo de "aunque sea Asrock" no lo dije por nada simplemente porque a mi en particular no me gustan las Asrock prefiero una Asus y como tu le pusiste esa marca solo lo dije por subir a una b85 aunque mantuviera la marca. Tomate la cosa con mas calma porque en ningún momento pretendía dejarte en evidencia y si pareció eso te pido disculpas![]()
Y ahora a ayudar al chaval que es de lo que se trata que por poco le meten una castaña de APU tuneada.
DivineRht escribió:accanijo escribió:@DivineRht
La Asus B85m-g (c2)
Cuando tengas el presupuesto terminado postealo que lo veamos para ver como ha quedado.
Pues si os cuento como ha terminado el culebrón, es para ponerse a llorar.
A pesar de haberle dicho que se esperara a que consultara vuestras opiniones, cuando voy a decirle a mi padre lo que me comentas del presupuesto del PCBox resulta que ha salido. ¿A dónde? Efectivamente, a PCBox a encargarlo. Cuando vuelve y se lo digo, se va de nuevo a cancelarlo y pedir explicaciones.
Y ahora cuando vuelve resulta que... no lo ha cancelado. Al decirle lo de la placa, la ha cambiado por una AMD ASUS A88XM-PLUS FM2+ DDR3 PCX3.0 M-ATX HDMI USB3.0
Y es lo único que ha cambiado, el procesador/APU sigue siendo el mismo (que le ha dicho que rinde más que el i5, y la RAM sigue siendo DDR4 (supongo que con esta nueva placa si será compatible, aunque que en el nombre de la placa aparezca "DDR3" es mosqueante). ¿La incompatibilidad sería del tipo "es que ni cabe en la placa" con lo que se darían cuenta; o es una incompatibilidad del tipo "funciona pero mal" con lo que nunca te llegas a dar cuenta que tienes menos rendimiento del que deberías?
Y conozco bastante a mi padre como para saber que con tal de no reconocer que ha metido la pata y medio verse en el compromiso de no dejar al otro por mentiroso y hacerle la contra... nos vamos a tener que quedar con este ordenador. Total, si mi padre lo ha hecho con la mejor de las intenciones y bastante que lo paga él como para montarle yo un pollo.
Total que ahora me queda evaluar los daños y ver hasta que punto afecta esto.
Tema Procesador/APU... aunque comentas que eso se monta para no necesitar una gráfica dedicada ¿si aún así la montas hay algún tipo de problema? ¿La gráfica rendirá igual, peor o mejor al tener esa participación gráfica por parte de la APU? ¿Y como procesador dices que es mucho peor que el i5? El tío le dice que rinde un 40% más ¿?
Y ya por último tema tarjeta gráfica. Antes os lo he preguntado y creo que no habéis respondido. ¿Es exactamente la misma esta que me montan (Ref. GBY747) 4GB GIGABITE GTX960 OC PCX3.0 DDR5 HDMI, que la veníamos poniendo en el presupuesto de Coolmod Gigabyte GTX 960 OC Windforce 2X 4GB GDDR5. Porque ya solo me falta que la gráfica sea la versión low-cost o algo así con menos prestaciones.
En fin... ¿veis muy grave la pifia?