Hola a todos, mi PC aunque rinde bien está bastante quemado, caja que se ha quedado ya vieja, HDD machacadísimo, muy ruidoso, CPU se calienta bastante, placa base tocada... y no se ya si malvenderlo a piezas lo que se pueda aprovechar, o renovar el PC por completo. No juego a juegos nuevos, siempre he jugado a los mismos juegos y siempre me han ido bien (Aunque a veces tardan en cargar o hace fallos precisamente por el HDD cascado) lo más nuevo que juego es el Mafia III y me tira en medio a 60 FPS. Procedo a cantar las características:
Intel I7 2600k a 4,4Ghz
Refrigeración Líquida Corsair H75I. Ya es vieja y nunca me ha convencido, diría que refrigeraba mejor mi viejo CM TX3. Probablemente tendría que cambiar disipador.
Placa base Asrock Z75 Pro 3. Puerto PCIE X16 no furula. Debería cambiar
8Gb de RAM (4x2) a 1333mhz Vendo, compro unas más rápidas y amplío a 16GB?
GTX 760 AMP! Edition. No rinde mal, pero ya se queda algo corta, además de su baja fiabilidad, no se si culpa suya, o de mi placa base, no se si podría venderla. Pero la sustituta pienso en una GTX 1050Ti o tiro la casa por la ventana y pongo una GTX 1060 (Probablemente me quedase donde estoy)
HDD Seagate 1Tb. Quemadísimo, está para cambiar compraría otro igual o equivalente.
Fuente Aerocool Strike X 500W. Va como la seda.
Caja: Aerocool Strike X One, la tengo horrible, el botón de power falla, me he cansado de ella, es ruidosa... Me encanta la nueva Nox Hummer MC y compraría esa. Una nueva
Recomendáis quedarme donde estoy? Renovar? O lo vendo como pueda y me voy a por uno nuevo? Me compraría uno exactamente igual que el que le he montado a mi hermano, que me saldría por 700€ aprox.