renovarse o morir >_<

Hola,
Tengo pensado hacer algunos cambios en mi pc. Quería poner mas RAM, tarjeta gráfica y un disco duro nuevo.

- Puedo usar 2 memorias de diferentes marcas para hacer dual channel? La placa que uso es la asus a7n8x-x :p

- me venden en la tienda una x1600pro de 512M por 169eur. Que os parece teniendo en cuenta k tengo k tirar de agp?

- Marcas de HDDs: Maxtor o Seagate. Que preferís?
La grafica, si puedes comenta algo, como quien la ensambla mejor. El tema de HD, Maxtor se caliente menos, pero rascan al leer, que dan gusto.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Maxtor se caliente menos

¬_¬

Que va, los maxtor arden como el mismísimo infierno. Mira en comparativas de discos duros y en las gráficas térmicas verás como los maxtor se disparan que da gusto. Aparte, también te lo digo por experiencia propia. Yo te recomendaría como disco duro un seagate o un western digital.

En cuanto a gráfica, por más o menos esa cantidad me pillaría una 6600GT que tira más, aunque si quieres rendimiento en juegos con tu AGP compraría una 7800GS.

Y para lo del dual channel, siempre que las memorias tengan las mismás especificaciones, aun siendo de distintas marcas, no deberías tener problemas (frecuencia, latencias, capacidad, etc) aunque siempre es mejor emplear dos módulos iguales ;)

salu2
Tiene razón WildLight, tener un maxtor es tener el mismísimo infierno en la caja de tu pc...

Además rascan al leer mucho más... al menos el mío, que parece que están picando piedra dentro
:-P :-P

Un saludo
Joder pues a mi al reves, debe ser que soy un poco raro. Tengo los dos, Maxtor 28 y el otro 40 grados [+risas]
Y en todos los ordenadores que arreglo idem. El Maxtor, como te pongas a copiar cosas en el, lia unas muy gordas, el otro ni lo escucho. Es lo jodido de tener un PC que no hace ruido casi.
Salu2
si mirais las caracteristicas de algunos discos duros, la temperatura que se recomienda para los maxtor por lo general son mas bajas que los seagate, no he mirado caracteristicas de wester digital, pero entre maxtor y seagate que quedo con la marca maxtor, esto lo digo por la experiencia, he visto mucho pero muchos seagate que fallan sus cabezales y adios toda la informacion, asta ahora con discos maxtor no he tenido grandes problemas, aunque son muy parecidos.
Snakefd99cb escribió:La grafica, si puedes comenta algo, como quien la ensambla mejor. El tema de HD, Maxtor se caliente menos, pero rascan al leer, que dan gusto.
Salu2

La grafica la ensambla sapphire.

wildlight escribió:En cuanto a gráfica, por más o menos esa cantidad me pillaría una 6600GT que tira más, aunque si quieres rendimiento en juegos con tu AGP compraría una 7800GS.

La 7800GS la descarto por presupuesto ^^'. El problema k tengo es para encontrar graficas agp en tienda fisica, y creo k la 6600 k tenian en otra tienda d bcn era la 6600 gs, k no se en comparacion con la x1600 k tal sera. Tb vi que la x1600 tenia shader model 3.0, k no se como lo tendran otras agp de precio similar. En fin, cualquier consejillo sera d agradecer :p.

PD: el maxtor k me keria pillar era un ATA133 de 250GB, por si influye eso en el tema d ruido/calor ^^
Me temo que no existe la 6600gs, seria la 6800gs, y si es esa, estaria muy bien en relacion calidad/precio (y es mejor que la 1600)

Un saludo
Tú lo has dicho, renovarse o morir... si quieres algo económico tira de una 6600GT a una 6800GT (u homóloga en ATi), si quieres un pepino pásate a PCIe, olvídate de la 7800GS, es pagar más por menos, suerte. [oki]
BladeRunner escribió: Tú lo has dicho, renovarse o morir... si quieres algo económico tira de una 6600GT a una 6800GT (u homóloga en ATi), si quieres un pepino pásate a PCIe, olvídate de la 7800GS, es pagar más por menos, suerte. smile_[oki]

¿Y cual sería la homóloga en ATi? [+risas]

Está claro que con un barton 2600+ no podré hacer maravillas, pero por lo menos para poder jugar a nivel medio durante un par de añitos, algo si k se podra hacer ^^'.
9 respuestas