Renovar vetusto PC (300€ max.)

hola!
tengo un antiguo PC (5 años o por ahí) y queria meterle una renovacion de unos 300€ (placa, micro, ventila-micro, memoria y t.gráfica) . Hace tiempo que desconecté del mundo de los componentes y ando ahora un poco pez en el tema. Quería mantener la caja, fuente (TAGAN 330W SILENCIOSA), el hdd y dvd-rw. ¿Qué me recomendais con ese presupuesto? ¿servirá esa fuente hoy en día? gracias y un saludo.
muchas gracias! ya me olia a mi que con una grafica nueva iba a andar justita la cosa,,,,,,en madrid, conoces alguna tienda que monte ordenadores y sea de fiar? esa de pccomponente me gusta pero el que sea de sevilla me echa un poco para atras
msegurola escribió:muchas gracias! ya me olia a mi que con una grafica nueva iba a andar justita la cosa,,,,,,en madrid, conoces alguna tienda que monte ordenadores y sea de fiar? esa de pccomponente me gusta pero el que sea de sevilla me echa un poco para atras

Pccomponentes esta bastante bien, despues tienes appinformatica, pcbox... Tiendas fisicas en Madrid no te puedo decir porque me queda un poco lejos jeje XD
gracias, echare un vistazo en pcbox,,,
4 respuestas