Renovar tarjeta gráfica

Buenas, os explico, quisiera renovar el apartado gráfico de mi pc, las características son:

AMD Ryzen 2600
12 GB RAM ddr4
Nvidia GeForce gtx 980 4gb

¿Me podéis recomendar alguna gráfica, eso sí , Nvidia? Que merezca la pena con respecto a mi actual 980 y no tenga precio muy elevado.

Gracias de antemano
Yo no cambiaría de grafica, la 980 rinde como una 1660 y esas están sobre unos 220 euros mínimo. Creo que para que empiece a merecer la pena cambiar la 980 deberías irte mínimo a una 2070 super y quitando la oferta de la kfa2 de coolmod que esta a 460, el precio normal empieza por encima de los 500 euros largos.
A no ser que quieras jugar si o si en ordenador y la 980 no cumpla tus espectativas, con lo que quieras pillar ahora una nueva aunque no sea barata, te tocara esperar entre 1 y 2 años para que las tarjetas relativamente baratas por debajo de 200 euros sean suficientemente potentes para que te merezca la pena hacer el cambio.
Que sea considerablemente más potente que tú gtx 980 y que no tenga un precio muy elevado es complicado, para que te compensé en rendimiento tendrías que irte almenos a la gtx 2060 o Rx 5700, la 1660ti dependiendo del precio también podría ser una buena opción, aunque a mí no me convence.

Si es para 1080p 60fps yo estiraba tu 980 un añito más y me esperaba tranquilamente hasta la próxima arquitectura de NVIDIA/AMD.
Gracias por vuestras opiniones, pues si, yo juego a 1080p . Tendré que estirar la 980 hasta que no de más de si y pasarme a nueva generación :(
PORTUENSE_14 escribió:Gracias por vuestras opiniones, pues si, yo juego a 1080p . Tendré que estirar la 980 hasta que no de más de si y pasarme a nueva generación :(


Cambiale la pasta térmica por una mx4 que te bajara unos 6 grados la temperatura y metele overclock que puedes ganar hasta 10fps.

4 respuestas