¿Renovar portátil o ponerle una SSD?

Hola, tengo este portátil con Windows 7 pero creo que ya se queda corto. Solo lo uso para ofimática, internet y poco más.

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00284C982/ref=redir_mdp_mobile/278-5039542-9875165

¿Creéis que merece la pena renovarlo o con una SSD será suficiente?

Gracias.
con un ssd le darias una nueva vida hasta cierto punto
yo tengo uno parecido quizá un pelin mejor en cuanto a procesador y con el ssd vuela

pero ya sabemos para lo que es navegar ofimática y se acabo ni juegos ni cosas pesadas por que el micro no acompaña y seguramente igual con la grafica
Para el uso que le das yo sí que le pondría un SSD.
Con SSD, los 4 Gb de RAM y sistema operativo recién puesto para tareas básicas es más que suficiente
Conservalo, si el microprocesador se te queda corto, solo tienes que cambiarlo, compra uno de estos por eBay por cuatro chavos y le pones a tu portatil, es muy facil de cambiar, asi de paso lo limpias y le cambias la pasta termica por otra de mejor calidad

Todos te van bien (menos los BGA)
Imagen

Ponle un SSD [sonrisa]
hombre el t9900 no vale 4 chavos precisamente
yo tengo un t9500 en un dell xps m1730 y molaría poder darle un poco de overclock
pero la BIOS capa el overclock a cualquier micro que no sea de la línea xtreme
Yo tenia un t6500 (2.1 ghz) y le puse un p8700( 2.53ghz) y note bastante el cambio, me costo unos 20 euros con envio en ebay, le pones ademas un ssd baratico, y por menos de 100 euros tienes ordenador nuevo, ahora, para tareas basicas como ya se ha dicho.
Si te vas a pillar un procesador elige los p (8700. 8500) por encima de los demas ya que estos son de bajo consumo.
OK, en principio me voy a pillar una SSD y me quedo con el portátil. Lo del micro ya veremos más adelante.

¿Alguna recomendación de SSD? El portátil tiene SATA2.

Gracias.
yo uso crucial
pero cualquier Samsung, crucial
te ira bien
luego hay mas baratos los sandisk tengo uno en un pc de descargas y no a dado problemas nunca y ese se tira muchas horas encendido aunque el disco que mas funciona es uno normal que es a donde van a parar las descargas
en cambio no recomiendo corsair
a mi me duraron 2 que compre menos de 1 mes cada 1 a la final me devolvieron la pasta
7 respuestas