Renovar pc

Me he pillado esto:
- Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz (2 CPUs), ~3.0GHz
- 4 GB de RAM
- 500 Gb HDD sata 2
- Nvidia GeForce 9500 GT

No he hecho oc (No descarto la posibilidad) y estoy pensando en cambiarle la grafica, o ahorrar para cambiar la placa y la cpu, que me recomendais? No ando muy bien de pasta, todo hay que decirlo jaja
Dependiendo de la placa que tengas, yo solo cambiaría el micro y la gráfica. Y si no pudieras hacerlo todo a la vez, pues primero la gráfica y después el micro, sobre todo si lo quieres para jugar.

s2
Mira si puedes pillarte la Nvidia Gtx 550Ti

Con eso deberías ir apañado ;)
Una radeon 7750 - gtx 550/550ti y te da para jugar decentemente.
Para jugar ya a los juegos nuevos, casi que deberías migrar a un 4 cores tarde o temprano, pero con esa 9500GT no vas a ningún sitio, así que comprendo que la gráfica es prioritaria en cierta medida.

Tampoco sabemos que fuente tienes. Algunos modelos de gama media necesitan alimentación extra (al menos los mas decentitos)

Por otra parte además lo que hay que ver es dos cosas, si quieres que te recomendemos algo decente para lo que tienes tirando a lo bajo (que no es que te vayas a ahorrar mucho...) o algo decente que además puedas aprovechar en un cambio de placa/CPU/ram en un futuro próximo.

De todas formas si puedes hacerle un poco de OC al CPU todavía te puedes defender un poquito y aprovechar lo que le quede de vida.

Yo me decantaría por la RadeonHD 7770 o ligeramente mas barata la 7750 que te han recomendado, SIEMPRE en su versión GDDR5. Lo bueno de la 7750 es que no requiere alimentación extra. (basta con que la fuente sea de mas o menos 400w, para la 7770 necesitarías mínimo 400w con conector de 6 pines para la gráfica)
Sin saber el uso que le va dar, no tiene mucho sentido que recomendemos una cosa u otra.

Así qué lo primero es saber para que vas a usar el PC.
El uso es jugar, jugar y jugar jaja
Quizas le de algo de photoshop, pero con que me corra medio decente me conformo.

La placa que tengo es esta:
http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... 3-ds3l_10/

Sobre el OC, podria hacerlo con el disipador de serie o no deberia de jugarmela?
Las temperaturas que me marca ahora mismo son estas (recien encendido el PC, aunque casi ni varia cuando me pongo a jugar):

Placa base 30 °C (86 °F)
CPU 23 °C (73 °F)
CPU # 1 / núcleo # 1 39 °C (102 °F)
CPU # 1 / núcleo # 2 38 °C (100 °F)
diodo GPU 40 °C (104 °F)
con una graficadecentillA aun puedes tira un añito
mirate por el foro de segundamano una ati5850 o 6850
el problemaque igual tienes que cambiar la fuente tambien
La fuente que trae la torre es de 460W

Y estoy pensando en esta:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr3.html

La cosa esta en que esa grafica es PCI 3.0 y mi placa tiene entrada 2.0, no estoy muy puesto en ese tema pero no me bajaria eso el rendimiento de la grafica?
Sin problemas en cuanto al pcie.
Y la gráfica chupa poco así que casi cualquier fuente sirve. Si es de 400w de sobra.
emeritoaugusto escribió:Sin problemas en cuanto al pcie.
Y la gráfica chupa poco así que casi cualquier fuente sirve. Si es de 400w de sobra.

Seguro? En esta: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

En opiniones recomiendan fuente de 750W [mad]
si miras las especificaciones ves que pide 460w,
sigo diciendo que por 50€ tienes cosillas de segundamano que riden comoesa grafica
lord_pirulas escribió:si miras las especificaciones ves que pide 460w,
sigo diciendo que por 50€ tienes cosillas de segundamano que riden comoesa grafica

Aun no tengo acceso al compra-venta del foro...
Pero vamos buscare por ahí a ver que encuentro
Esta es más que suficiente. Si la tuya tiene unos 20A en el rail +12 servirá.
Como veis una HD5850 por 90€?
juanaj92 escribió:Como veis una HD5850 por 90€?

Bien pero esta gráfica implica fuente de 500w de marca o de 650 normalilla (aproximadamente)

Pelín cara y no te servirá la fuente.
Dr Dre escribió:

Bien pero esta gráfica implica fuente de 500w de marca o de 650 normalilla (aproximadamente)

Bua gracias por el consejo, entonces a por la 7750 jaja
17 respuestas