Desgraciadamente no hay forma de responder a eso con fundamento hoy por hoy. De la serie 800 solo hay rumores y mas rumores.
Por no esta ni esta claro si vendran en 28nn o 20nn xD
Y por no estar no esta claro cuanto tardaran en llegar. Que si 3 meses o que si se va a 2015.... No creo que nadie deba retrasar el montar pc tanto tiempo.
Yo en realidad considero que en general es un mal momento para actualizar cualquier cosa. Intel no saca en cuanto a procesadores nada mejor desde los 2500k xD (No significativamente mejor). Incluso estos devil canyon son...la leche, por que se les pone por las nubes cuando lo unico que han sacado es los haswell bien hechos , como deberian haber sido desde el principio.
Y en graficas... Bueno, ahi esta habiendo mas o menos la misma mejora año tras año. No creo que merezca la pena esperar un tiempo indefinido a unas graficas de rendimiento desconocido, la verdad. De hecho puestos a esperar, creo que la serie 800 sera una "mala" serie en la que actualizar. Creo que tendra mas sentido hacerlo en la 900.... Me suena algo de mayor compatibilidad y rendimiento con d12 (Que tambien seran compatibles las actuales d11, pero bueno...) y parece que sera la que baje a 20 nn... Aunque a saber.
Yo creo que cuando uno cree que es hora de actualizar, a no ser que vaya a salir algo muy pronto (a un mes vista o algo asi, o bien con fecha oficial) pues lo hace y ya esta. Me guiaria mas por esperar a ver alguna buena oferta de grafica que otra cosa, por que si esperas a algo que ni se sabe cuando llegara, no pillas nunca nada...