juanf escribió:...
Cierto es que llevo tiempo sopesando la posibilidad de añadir un SSD para SO y otro secundario de almacenamiento, pero considero que actualmente tienen un precio excesivamente elevado por la novedad y por la capacidad que tienen.
Como es un componente que realmente no depende del resto, puedo perfectamente comprármelo mas adelante cuando sean mas asequibles y tirar con un Raid0 de HDD, que según he leido, da un rendimiento superior que un simple HDD.
Por otro lado, lo que comentas:
Sobre el disipador he pensado en este
Noctua Nh-u9b Se2Sobre la RAM he pensado en estas, cuya latencia es significativamente inferior a las que me recomiendas.
G.skill Ripjaws Ddr3 1333 Pc3-10666 8gb 2x4gb Cl7Sobre la Placa Base, he seguido tu consejo y he pensado en esta. Y estaría muy agradecido si me pudieras resumir cuales son las diferencias entre esta y la que yo puse inicialmente.
Asus P8z68-vdasten escribió:...
Como comenté en el primer post, tanto la fuente como la gráfica, ya están compradas. Ergo, no se pueden modificar.
Lo que me comentas de ASRock, según tengo entendido y espero no equivocarme, es la versión económica de las ASUS, y por ello siempre me han recomendado, tanto por fiabilidad como por calidad, esta última. Aún así leeré algunas reviews sobre la placa que me sugieres.
Sobre el disipador, gracias por la recomendación, haré lo mismo que con la placa.
Y a tu pregunta final, si, tanto la caja como el lector DVD los mantengo.
Gracias.