Renovar o Esperar..

Buenas:

Os cuento. Jugar, es uno de mis hobbys, y generalmente, cada dos años o dos años y medio, renuevo el PC intentando poder jugar a los juegos mas punteros a tope. Se que quizas sea consumista y respeto que mucha gente estire sus PCs hasta lo maximo posible, pero no quiero entrar a valorar ese aspecto, por favor. Actualmente tengo un 2500k con algo de OC, una 780ti y 8 Gb de RAM con una placa Z77.
Sigo jugando a casi todo con practicamente todo a tope a 1080p, salvo contadas excepciones, pero estoy viendo que esas contadas excepciones, vienen siendo actualmente algo mas habitual de lo que quiero. Por poner un ejemplo, y sabiendo que suele ser mas falta de optimizacion que de potencia, casi nunca puedo activar los efectos de Nvidia como el pelopantene de Witcher o los nuevos efectos de humo de Batman.
Por supuesto, doy prioridad a jugar a 60 fps. Soy incapaz de jugar a menos.. Cuando te acostumbras a lo bueno, es jodido dejarlo..
Siempre que he cambiado de PC, he vendido micro y grafica, por lo que el desembolso, es algo que puedo asumir perfectamente. Es decir, podria comprarme una grafica top, con un micro top y renovar memorias y placa si lo vierais necesario.
Despues de este tocho, la pregunta que mas me come el tarro es: es buen momento para renovar? Que sabemos de las nuevas graficas Nvidia? Rendimiento, fechas..
Se que superaran a las actuales con creces, pero tambien me da un poco de miedo pillar la primera grafica top de nueva generacion que saque Nvidia, por miedo a que se quede obsoleta en poco tiempo..

Como lo veis? No me importaria para nada esperar si creeis que merece la pena..

Un saludo y gracias.
Kalakatita escribió:
Como lo veis? .

Un desproposito, consumismo puro y duro, un i5 2500k con oc combinado con una 780ti para jugar a todos los juegos actuales a 1080p con casi todo ultra a 60fps es suficiente, de todas formas si tan exigente eres y te apetece gastar el dinero vende la 780ti y das el salto con una 980ti, eso si el i5 deberías subirlo por los menos a 4.7ghz en adelante.

Además para finales de 2016 el mercado de cpu y gpu va a estar muy ajetreado no es buen momento para despilfarrar dinero.
Compra un monitor con g-sync mejor, al menos te dejaras de preocupar si el juego va a 60fps o no. Creo que un monitor con refresco variable es un paso necesario para cualquier amante de los videojuegos, soluciona uno de los problemas más grandes que siempre hemos tenido.
Espera un año a las nuevas graficas y ver como evoluciona el tema de RV, al menos eso es lo que hare yo.
Como mucho cambiarlo por un 2600k, gpu igual a estas alturas te conviene esperar a la generacion 16nm que gastarte el dinero en una grafica top.
Ok gracias a todos. Parece que lo más conveniente entonces es esperar. Consumismo o no, me gusta jugar a tope. A otros les gusta ponerse llantas a sus coches, o cualquier otra cosa, y considero que una vez hecha la inversión inicial, renovar un pc top, por otro más top aun, no resulta demasiado caro si vendes bien tus anteriores componentes.
Un saludo y gracias de nuevo
Kalakatita escribió:Buenas:

Os cuento. Jugar, es uno de mis hobbys, y generalmente, cada dos años o dos años y medio, renuevo el PC intentando poder jugar a los juegos mas punteros a tope. Se que quizas sea consumista y respeto que mucha gente estire sus PCs hasta lo maximo posible, pero no quiero entrar a valorar ese aspecto, por favor. Actualmente tengo un 2500k con algo de OC, una 780ti y 8 Gb de RAM con una placa Z77.
Sigo jugando a casi todo con practicamente todo a tope a 1080p, salvo contadas excepciones, pero estoy viendo que esas contadas excepciones, vienen siendo actualmente algo mas habitual de lo que quiero. Por poner un ejemplo, y sabiendo que suele ser mas falta de optimizacion que de potencia, casi nunca puedo activar los efectos de Nvidia como el pelopantene de Witcher o los nuevos efectos de humo de Batman.
Por supuesto, doy prioridad a jugar a 60 fps. Soy incapaz de jugar a menos.. Cuando te acostumbras a lo bueno, es jodido dejarlo..
Siempre que he cambiado de PC, he vendido micro y grafica, por lo que el desembolso, es algo que puedo asumir perfectamente. Es decir, podria comprarme una grafica top, con un micro top y renovar memorias y placa si lo vierais necesario.
Despues de este tocho, la pregunta que mas me come el tarro es: es buen momento para renovar? Que sabemos de las nuevas graficas Nvidia? Rendimiento, fechas..
Se que superaran a las actuales con creces, pero tambien me da un poco de miedo pillar la primera grafica top de nueva generacion que saque Nvidia, por miedo a que se quede obsoleta en poco tiempo..

Como lo veis? No me importaria para nada esperar si creeis que merece la pena..

Un saludo y gracias.

Toma menos de 15 minutos acostumbrarse si te dedicas mas a jugar y menos a pensar en que esta a 57 fps.
6 respuestas