Buenas:
Os cuento. Jugar, es uno de mis hobbys, y generalmente, cada dos años o dos años y medio, renuevo el PC intentando poder jugar a los juegos mas punteros a tope. Se que quizas sea consumista y respeto que mucha gente estire sus PCs hasta lo maximo posible, pero no quiero entrar a valorar ese aspecto, por favor. Actualmente tengo un 2500k con algo de OC, una 780ti y 8 Gb de RAM con una placa Z77.
Sigo jugando a casi todo con practicamente todo a tope a 1080p, salvo contadas excepciones, pero estoy viendo que esas contadas excepciones, vienen siendo actualmente algo mas habitual de lo que quiero. Por poner un ejemplo, y sabiendo que suele ser mas falta de optimizacion que de potencia, casi nunca puedo activar los efectos de Nvidia como el pelopantene de Witcher o los nuevos efectos de humo de Batman.
Por supuesto, doy prioridad a jugar a 60 fps. Soy incapaz de jugar a menos.. Cuando te acostumbras a lo bueno, es jodido dejarlo..
Siempre que he cambiado de PC, he vendido micro y grafica, por lo que el desembolso, es algo que puedo asumir perfectamente. Es decir, podria comprarme una grafica top, con un micro top y renovar memorias y placa si lo vierais necesario.
Despues de este tocho, la pregunta que mas me come el tarro es: es buen momento para renovar? Que sabemos de las nuevas graficas Nvidia? Rendimiento, fechas..
Se que superaran a las actuales con creces, pero tambien me da un poco de miedo pillar la primera grafica top de nueva generacion que saque Nvidia, por miedo a que se quede obsoleta en poco tiempo..
Como lo veis? No me importaria para nada esperar si creeis que merece la pena..
Un saludo y gracias.