Renovar mi XBOX

Buenas a todos.

Después de muchos años, ha vuelto a mis manos una XBOX que me compré. En esa época no tenía ni idea de la scene, no sabía lo que era un exploit ni nada de eso y la dejé en una tienda donde me la "personalizaron". Ahora, después de tanto tiempo, habiendo pasado por mis manos muchas consolas, tanto para el ocio como para la "personalización"... ha sido enchufar esta vieja gloria y ha sido un chute de nostalgia muy gratificante. Solo hay un problema... y es que no tengo ni PAJOLERA IDEA de la scene de ésta consola.

He leído hilos y sigo igual que antes. La consola está bien, de hecho, cuando me la han traído, he probado juegos grabados en DVD´s y han ido como la seda (Marvel vs. Capcom 2, Forza Motorsport...), y he caído en la duda de que si lleva personalizada tanto tiempo, quizá se pueda renovar pero... ¿cómo?

Los únicos datos que puedo daros a falta de que me ayudéis a sacar mas, los he visto en INFORMACIÓN DEL SISTEMA, dentro de CONFIGURACIÓN, que son:

ZXBtHc LITE Mod v1.3

BIOS: 1.00.5838.01
DASH: 1.00.4920.01

También, en el menú principal, aparece un apartado abajo llamado FTP-UNLEASHX.

Espero que podáis ayudarme en todo lo posible para poder darle un toque mas "nuevo" a mi XBOX, que ha vuelto a casa.

Edito: No se a que puede ser debido, pero ahora no coge ningún juego grabado. Lo lee, sale del Dash y vuelve a él.
Mmmm pues para empezar tienes que ver si tienes chip o exploit.
danibarna escribió:Mmmm pues para empezar tienes que ver si tienes chip o exploit.


¿Podrías decirme la forma de saberlo y poder decírtelo?
Hola
Creo que en algun apartado del menu de la xbox, deberias encontrar datos, como espacio libre en el disco duro, o el nombre del chip(hay varios: Evox, Matrix, Xcuter2 etc..)
Si no, tendrias que abrirla con cuidado y comprobar si esta en la placa.
Que haya suerte.
Un saludo
Rafa-usuario escribió:Hola
Creo que en algun apartado del menu de la xbox, deberias encontrar datos, como espacio libre en el disco duro, o el nombre del chip(hay varios: Evox, Matrix, Xcuter2 etc..)
Si no, tendrias que abrirla con cuidado y comprobar si esta en la placa.
Que haya suerte.
Un saludo


Esos datos que dices ya los he dicho al principio. ZXBtHc LITE Mod v1.3. Donde me sale ésta información también sale la capacidad del HDD, La BIOS y el DASH
4 respuestas