Muy buenas a tod@s! Ante todo, muchas gracias por vuestra ayuda!

Veréis, me estoy pensando renovar ciertos componentes de mi equipo (abajo os dejo una descripción) para ponerlo totalmente al día con la intención de que me dure bastante más tiempo.
¿Para qué lo utilizo? Sobre todo para funciones de usuario (navegar, ofimática, multimedia y entretenimiento, etc.) y jugar a juegos actuales (tampoco es que sea muy muy meticuloso con respecto a los gráficos y a la resolución, pero me gusta jugar a los últimos juegos con una buena calidad de imagen). Principalmente estaba pensando en la gráfica y en ampliar la memoria RAM a 8 Gb (2x4 GB) para tener un PC GAMER de "gama media/media-alta" que dure otros cuántos añitos.
Tampoco deseo gastarme un dineral, así que había pensado en unos 150-200 € (sobre todo de cara a la gráfica si vale la pena), aunque si realmente no vale la pena para vosotros, os agradecería la franqueza.
Ésta es mi configuración de mi equipo, comprado en 2010:
- AMD Athlon II 630 X4 Quad Core 2.8GHz AM3 Box (con disipador de fábrica)
- Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3
-
Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL 7- Caja Antec Six Hundred
- OCZ StealthXStream 500W
-
Gráfica Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC- Monitor BenQ GL940M 18.5" LED DVI Multimedia
¿Me recomendáis modelos de gráfica y módulos de memoria RAM que se adapten a mis pretensiones y a la calidad de mi equipo? Si hiciera falta más información, la añado sin problema. También agradecería que, si fuera posible, me recomendáseis la tienda con mejor precio (siempre suelo acudir a PcComponentes porque me han ofrecido un buen servicio y un buen precio, pero si hay otra alternativa ...)
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!