Renovar live?

Buenas a todos! Tengo reservada la Xbox one ya y mi duda era que viendo la actualizacion del dashboard y el paso de M$ points a €, estaba pensando comprar ahora el año de live y renovar mi subscripción por internet que sale barato no sea que lo suban después el precio con la nueva generación. Que pensáis?
renueva sin problemas. Yo hace poco renove hasta finales del 2015 y asi me lo quito de encima.
Está confirmado que el Live de ahora servirá para la One?
Tetodo escribió:Está confirmado que el Live de ahora servirá para la One?

sí, confirmado. Además a mi se me acabó hace un par de días y en el dash ya me ponía que al renovar me sirve el gold tanto para 360 como la One :)
Renovar sin problemas, hace días cuando se me acabo la suscripción Gold colgue una foto en el otro hilo. Pues bien en la imagen que aparece pone que el Gold ahora sirve para 360 y One así que sin problema. Cuando os quedeis sin Live fijaros en lo que os digo, es al darle a una pestaña que os sale y que solo la ves cuando te quedas sin Gold [oki]

Esta es la imagen:

Imagen
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
A mi se le acaba el live en noviembre, si hoy compró un renove de un año, me empieza q contar desde ya o desde que se me caduca la anterior suscripción?
guardiaimperial escribió:A mi se le acaba el live en noviembre, si hoy compró un renove de un año, me empieza q contar desde ya o desde que se me caduca la anterior suscripción?


Se acumula a la suscripción que ya tienes actualmente, vamos 1 año y 4 meses o algo menos.

[bye]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
saintlorca escribió:Buenas a todos! Tengo reservada la Xbox one ya y mi duda era que viendo la actualizacion del dashboard y el paso de M$ points a €, estaba pensando comprar ahora el año de live y renovar mi subscripción por internet que sale barato no sea que lo suban después el precio con la nueva generación. Que pensáis?


Una pregunta y no va con sorna, porque personalmente te vas a pillar la xbox one y no la Ps4? Pensando que van a sacar títulos de peso en Ps4 exclusivos como Final fantasy XIV o The Last Guardian. Es que yo veo todo lo que ha querido hacer Microsoft en un principio y además que es más cara y menos potente y de verdad no entiendo porque la gente aún piensa en pillarse la Xbox One, repito esto no va con segundas, no quiero piques.
nipponjin23 escribió:
saintlorca escribió:Buenas a todos! Tengo reservada la Xbox one ya y mi duda era que viendo la actualizacion del dashboard y el paso de M$ points a €, estaba pensando comprar ahora el año de live y renovar mi subscripción por internet que sale barato no sea que lo suban después el precio con la nueva generación. Que pensáis?


Una pregunta y no va con sorna, porque personalmente te vas a pillar la xbox one y no la Ps4? Pensando que van a sacar títulos de peso en Ps4 exclusivos como Final fantasy XIV o The Last Guardian. Es que yo veo todo lo que ha querido hacer Microsoft en un principio y además que es más cara y menos potente y de verdad no entiendo porque la gente aún piensa en pillarse la Xbox One, repito esto no va con segundas, no quiero piques.


Porque no dejas a la gente que se compre lo que le saga de la punta de la p... encima dice que no quiere piques. Que pesaos son con el temita...
Yo el otro día entré en KaiserDexter y me pillé 1 año, aparte que todavía me quedaban 4 meses, así que ya me despreocupo por un tiempo :)
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
nipponjin23 escribió:
saintlorca escribió:Buenas a todos! Tengo reservada la Xbox one ya y mi duda era que viendo la actualizacion del dashboard y el paso de M$ points a €, estaba pensando comprar ahora el año de live y renovar mi subscripción por internet que sale barato no sea que lo suban después el precio con la nueva generación. Que pensáis?


Una pregunta y no va con sorna, porque personalmente te vas a pillar la xbox one y no la Ps4? Pensando que van a sacar títulos de peso en Ps4 exclusivos como Final fantasy XIV o The Last Guardian. Es que yo veo todo lo que ha querido hacer Microsoft en un principio y además que es más cara y menos potente y de verdad no entiendo porque la gente aún piensa en pillarse la Xbox One, repito esto no va con segundas, no quiero piques.


Eso sería como preguntarle a alguien que por qué no se deja de consolas y se pasa al PC, que es más potente, más polivalente, admite mods, no hay que pagar cuota aparte para jugar online, etc?

Como te ha dicho Fale, mejor dejar a cada cual que compre lo que quiera de acuerdo con lo que busque o le interese.
saintlorca escribió:Buenas a todos! Tengo reservada la Xbox one ya y mi duda era que viendo la actualizacion del dashboard y el paso de M$ points a €, estaba pensando comprar ahora el año de live y renovar mi subscripción por internet que sale barato no sea que lo suban después el precio con la nueva generación. Que pensáis?


Yo he renovado también por un año hace 4 días, están a muy buen precio.

Salu2
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tusk Decumani escribió:
nipponjin23 escribió:
saintlorca escribió:Buenas a todos! Tengo reservada la Xbox one ya y mi duda era que viendo la actualizacion del dashboard y el paso de M$ points a €, estaba pensando comprar ahora el año de live y renovar mi subscripción por internet que sale barato no sea que lo suban después el precio con la nueva generación. Que pensáis?


Una pregunta y no va con sorna, porque personalmente te vas a pillar la xbox one y no la Ps4? Pensando que van a sacar títulos de peso en Ps4 exclusivos como Final fantasy XIV o The Last Guardian. Es que yo veo todo lo que ha querido hacer Microsoft en un principio y además que es más cara y menos potente y de verdad no entiendo porque la gente aún piensa en pillarse la Xbox One, repito esto no va con segundas, no quiero piques.


Eso sería como preguntarle a alguien que por qué no se deja de consolas y se pasa al PC, que es más potente, más polivalente, admite mods, no hay que pagar cuota aparte para jugar online, etc?

Como te ha dicho Fale, mejor dejar a cada cual que compre lo que quiera de acuerdo con lo que busque o le interese.


Estáis bastante equivocados con lo que he puesto, pero bueno, únicamente quiero saber porque a una persona le atrae la Xbox One más que la Ps4 nada más y respondiendo a lo que has dicho del Pc sería bastante fácil de responder: No tiene exclusividades como las tiene las consolas, te gastas una pasta en una grafica y a final de año ya no te tiran bien los juegos y además tampoco es que la aproveches con demasiados juegos porque no salen todos, un Pc no vale lo mismo que una consola, etc.. Bye
nipponjin23 escribió:
Estáis bastante equivocados con lo que he puesto, pero bueno, únicamente quiero saber porque a una persona le atrae la Xbox One más que la Ps4 nada más y respondiendo a lo que has dicho del Pc sería bastante fácil de responder: No tiene exclusividades como las tiene las consolas, te gastas una pasta en una grafica y a final de año ya no te tiran bien los juegos y además tampoco es que la aproveches con demasiados juegos porque no salen todos, un Pc no vale lo mismo que una consola, etc.. Bye


Pero a ver según yo lo veo es una pregunta fuera de lugar y que no tiene nada que ver con el título del hilo, eso es como si alguno de nosotros nos da por entrar al subforo de PS4 y le preguntamos a alguién que pide opinión sobre la suscripción a PSN Plus que pk motivo se compra esa consola en vez de One con exclusivos como Ryse, Forza 5, Dead Rising 3, Quantum Break etc.

Te pongo lo que has escrito tú a la inversa para que veas que no tiene sentido alguno. Cada uno se compra la consola que más le guste no hay más.
SCREAM25 escribió:
nipponjin23 escribió:
Estáis bastante equivocados con lo que he puesto, pero bueno, únicamente quiero saber porque a una persona le atrae la Xbox One más que la Ps4 nada más y respondiendo a lo que has dicho del Pc sería bastante fácil de responder: No tiene exclusividades como las tiene las consolas, te gastas una pasta en una grafica y a final de año ya no te tiran bien los juegos y además tampoco es que la aproveches con demasiados juegos porque no salen todos, un Pc no vale lo mismo que una consola, etc.. Bye


Pero a ver según yo lo veo es una pregunta fuera de lugar y que no tiene nada que ver con el título del hilo, eso es como si alguno de nosotros nos da por entrar al subforo de PS4 y le preguntamos a alguién que pide opinión sobre la suscripción a PSN Plus que pk motivo se compra esa consola en vez de One con exclusivos como Ryse, Forza 5, Dead Rising 3, Quantum Break etc.

Te pongo lo que has escrito tú a la inversa para que veas que no tiene sentido alguno. Cada uno se compra la consola que más le guste no hay más.


+1000

Que hay alguno que quizá lo haga sin intención de trollear, pero es que canta la gallina tela, yo ignoré precisamente su comentario para no flamear más.

Niponjjin23 tienes tropecientos hilos para saber por que elegimos la mejor consola para nuestros intereses, somos mayorcitos para saber que es lo mejor en relación calidad-precio y tenemos criterios propios, no hace falta que venga nadie a vendernos la moto.

Salu2
nipponjin23 escribió:
saintlorca escribió:Buenas a todos! Tengo reservada la Xbox one ya y mi duda era que viendo la actualizacion del dashboard y el paso de M$ points a €, estaba pensando comprar ahora el año de live y renovar mi subscripción por internet que sale barato no sea que lo suban después el precio con la nueva generación. Que pensáis?


Una pregunta y no va con sorna, porque personalmente te vas a pillar la xbox one y no la Ps4? Pensando que van a sacar títulos de peso en Ps4 exclusivos como Final fantasy XIV o The Last Guardian. Es que yo veo todo lo que ha querido hacer Microsoft en un principio y además que es más cara y menos potente y de verdad no entiendo porque la gente aún piensa en pillarse la Xbox One, repito esto no va con segundas, no quiero piques.


Lo primero de todo, te respondo porque me pareces el único usuario de PS4 con el que se puede compartir ideas y debatir en el buen sentido, mis respetos compañero ^^ Aunque creo que la pregunta no debería ir aquí.

También hay títulos exclusivos de mucho peso en Xbox One, Forza 5, el nuevo Halo, Quantum Break (por mucho que ponga en la red, no se ha oficializado que saldrá para PS4 por tanto otro exclusivo), futuros God of War, Ryse...

También debo decirte que hay exclusivos que ha perdido PS4, que normalmente servían para ensalzar la consola de Sony, cito alguno:

Kingdom Hearts, Final Fantasy, Metal Gear...

Respecto a las políticas de Microsoft, dejémoslo estar que ya bastantes sandeces se dijeron, pero se rectificó por las reclamaciones de muchos usuarios y ahora ya se tiene lo que la gente quería, yo ahí no me meto.

Es más cara, sí, pero ya hablaremos cuando veamos las posibilidades que nos ofrecen ambas consolas. Incluye ahí el Kinect que tantos lloros está dando pero que tantos comentarios positivos sacará de los FALSOS y que es una cámara al parecer de mucha calidad.

Potencia: ¿Es más potente? Déjame darte un consejo. Estoy un poco cansado de siempre lo mismo. PS3 lanzaba naves espaciales a planetas prácticamente por sus ultra características, y salvo en el último tramo de gen, ha dado risa comparada con Xbox360. Me refiero, ¿sabemos las especificaciones técnicas OFICIALES de Xbox One? No. Pero como los rumores dicen eso, se cree. Eso es falta de rigor. Ya veremos cuál es más potente, pero todo se resume a que cada uno se compra la consola que más le gusta, y eso es lo que está haciendo la gente, o eso espero.

Saludos
byRubio escribió:
nipponjin23 escribió:
Una pregunta y no va con sorna, porque personalmente te vas a pillar la xbox one y no la Ps4? Pensando que van a sacar títulos de peso en Ps4 exclusivos como Final fantasy XIV o The Last Guardian. Es que yo veo todo lo que ha querido hacer Microsoft en un principio y además que es más cara y menos potente y de verdad no entiendo porque la gente aún piensa en pillarse la Xbox One, repito esto no va con segundas, no quiero piques.


Lo primero de todo, te respondo porque me pareces el único usuario de PS4 con el que se puede compartir ideas y debatir en el buen sentido, mis respetos compañero ^^ Aunque creo que la pregunta no debería ir aquí.

También hay títulos exclusivos de mucho peso en Xbox One, Forza 5, el nuevo Halo, Quantum Break (por mucho que ponga en la red, no se ha oficializado que saldrá para PS4 por tanto otro exclusivo), futuros God of War, Ryse...

También debo decirte que hay exclusivos que ha perdido PS4, que normalmente servían para ensalzar la consola de Sony, cito alguno:

Kingdom Hearts, Final Fantasy, Metal Gear...

Respecto a las políticas de Microsoft, dejémoslo estar que ya bastantes sandeces se dijeron, pero se rectificó por las reclamaciones de muchos usuarios y ahora ya se tiene lo que la gente quería, yo ahí no me meto.

Es más cara, sí, pero ya hablaremos cuando veamos las posibilidades que nos ofrecen ambas consolas. Incluye ahí el Kinect que tantos lloros está dando pero que tantos comentarios positivos sacará de los FALSOS y que es una cámara al parecer de mucha calidad.

Potencia: ¿Es más potente? Déjame darte un consejo. Estoy un poco cansado de siempre lo mismo. PS3 lanzaba naves espaciales a planetas prácticamente por sus ultra características, y salvo en el último tramo de gen, ha dado risa comparada con Xbox360. Me refiero, ¿sabemos las especificaciones técnicas OFICIALES de Xbox One? No. Pero como los rumores dicen eso, se cree. Eso es falta de rigor. Ya veremos cuál es más potente, pero todo se resume a que cada uno se compra la consola que más le gusta, y eso es lo que está haciendo la gente, o eso espero.

Saludos


El problema es que está pasando lo contrario que tu dices al final, la gente no está comprando lo que más le gusta, hay desinformación, muchos embustes y trolas en la mayoría de notícias.

Se pueden poner 200 embustes y trolas que están rulando por internet a día de hoy y mucha gente está siendo engañada sin miramientos...eso si, el que se quiera enterar bien en este foro precisamente se entera de todo bastante bien.

Salu2
Es que no es cuestión de sí es buen chaval o no... es que el hilo va de si es aconsejable renovar o no la subscripción...

En mi caso temiendome que lo vayan a subir de precio, y aún teniendo gold hasta mayo 2014, lo renove otro año más por si acaso.

Que lo suben, eso que gano, que no lo suben, no pierdo na, bajar dudo que lo hagan! [+risas]
Yo la duda que tengo es que si el Live que compre ahora para la 360, pues me caduca en una semana o dos, me valdrá igualmente para la Xbox One.. Porque sin saberlo estaba pensando en aguantar sin Live hasta que salga la One.
nachette escribió:Yo la duda que tengo es que si el Live que compre ahora para la 360, pues me caduca en una semana o dos, me valdrá igualmente para la Xbox One.. Porque sin saberlo estaba pensando en aguantar sin Live hasta que salga la One.


Ya se ha aclarado que vale perfectamente tanto para la 360 como para la ONE, de hecho si vas a renovarlo a través de la propia consola te sale una imagen diciéndotelo [beer]
castigo diario escribió:
byRubio escribió:
nipponjin23 escribió:
Una pregunta y no va con sorna, porque personalmente te vas a pillar la xbox one y no la Ps4? Pensando que van a sacar títulos de peso en Ps4 exclusivos como Final fantasy XIV o The Last Guardian. Es que yo veo todo lo que ha querido hacer Microsoft en un principio y además que es más cara y menos potente y de verdad no entiendo porque la gente aún piensa en pillarse la Xbox One, repito esto no va con segundas, no quiero piques.


Lo primero de todo, te respondo porque me pareces el único usuario de PS4 con el que se puede compartir ideas y debatir en el buen sentido, mis respetos compañero ^^ Aunque creo que la pregunta no debería ir aquí.

También hay títulos exclusivos de mucho peso en Xbox One, Forza 5, el nuevo Halo, Quantum Break (por mucho que ponga en la red, no se ha oficializado que saldrá para PS4 por tanto otro exclusivo), futuros God of War, Ryse...

También debo decirte que hay exclusivos que ha perdido PS4, que normalmente servían para ensalzar la consola de Sony, cito alguno:

Kingdom Hearts, Final Fantasy, Metal Gear...

Respecto a las políticas de Microsoft, dejémoslo estar que ya bastantes sandeces se dijeron, pero se rectificó por las reclamaciones de muchos usuarios y ahora ya se tiene lo que la gente quería, yo ahí no me meto.

Es más cara, sí, pero ya hablaremos cuando veamos las posibilidades que nos ofrecen ambas consolas. Incluye ahí el Kinect que tantos lloros está dando pero que tantos comentarios positivos sacará de los FALSOS y que es una cámara al parecer de mucha calidad.

Potencia: ¿Es más potente? Déjame darte un consejo. Estoy un poco cansado de siempre lo mismo. PS3 lanzaba naves espaciales a planetas prácticamente por sus ultra características, y salvo en el último tramo de gen, ha dado risa comparada con Xbox360. Me refiero, ¿sabemos las especificaciones técnicas OFICIALES de Xbox One? No. Pero como los rumores dicen eso, se cree. Eso es falta de rigor. Ya veremos cuál es más potente, pero todo se resume a que cada uno se compra la consola que más le gusta, y eso es lo que está haciendo la gente, o eso espero.

Saludos


El problema es que está pasando lo contrario que tu dices al final, la gente no está comprando lo que más le gusta, hay desinformación, muchos embustes y trolas en la mayoría de notícias.

Se pueden poner 200 embustes y trolas que están rulando por internet a día de hoy y mucha gente está siendo engañada sin miramientos...eso si, el que se quiera enterar bien en este foro precisamente se entera de todo bastante bien.

Salu2


Lo imagino.. y más con la cosa de que vale 100 euros menos, pero si te soy sincero, me importa nada y menos. La gente que sabe por qué se compra esta consola y creo que los que la vamos a comprar estamos bastante bien informados gracias a la información que buscamos y gracias a todas las personas que aportan en el foro como dices, osea que +1000 ^^
byRubio escribió:
nipponjin23 escribió:
saintlorca escribió:Buenas a todos! Tengo reservada la Xbox one ya y mi duda era que viendo la actualizacion del dashboard y el paso de M$ points a €, estaba pensando comprar ahora el año de live y renovar mi subscripción por internet que sale barato no sea que lo suban después el precio con la nueva generación. Que pensáis?


Una pregunta y no va con sorna, porque personalmente te vas a pillar la xbox one y no la Ps4? Pensando que van a sacar títulos de peso en Ps4 exclusivos como Final fantasy XIV o The Last Guardian. Es que yo veo todo lo que ha querido hacer Microsoft en un principio y además que es más cara y menos potente y de verdad no entiendo porque la gente aún piensa en pillarse la Xbox One, repito esto no va con segundas, no quiero piques.


Lo primero de todo, te respondo porque me pareces el único usuario de PS4 con el que se puede compartir ideas y debatir en el buen sentido, mis respetos compañero ^^ Aunque creo que la pregunta no debería ir aquí.

También hay títulos exclusivos de mucho peso en Xbox One, Forza 5, el nuevo Halo, Quantum Break (por mucho que ponga en la red, no se ha oficializado que saldrá para PS4 por tanto otro exclusivo), futuros God of War, Ryse...

También debo decirte que hay exclusivos que ha perdido PS4, que normalmente servían para ensalzar la consola de Sony, cito alguno:

Kingdom Hearts, Final Fantasy, Metal Gear...

Respecto a las políticas de Microsoft, dejémoslo estar que ya bastantes sandeces se dijeron, pero se rectificó por las reclamaciones de muchos usuarios y ahora ya se tiene lo que la gente quería, yo ahí no me meto.

Es más cara, sí, pero ya hablaremos cuando veamos las posibilidades que nos ofrecen ambas consolas. Incluye ahí el Kinect que tantos lloros está dando pero que tantos comentarios positivos sacará de los FALSOS y que es una cámara al parecer de mucha calidad.

Potencia: ¿Es más potente? Déjame darte un consejo. Estoy un poco cansado de siempre lo mismo. PS3 lanzaba naves espaciales a planetas prácticamente por sus ultra características, y salvo en el último tramo de gen, ha dado risa comparada con Xbox360. Me refiero, ¿sabemos las especificaciones técnicas OFICIALES de Xbox One? No. Pero como los rumores dicen eso, se cree. Eso es falta de rigor. Ya veremos cuál es más potente, pero todo se resume a que cada uno se compra la consola que más le gusta, y eso es lo que está haciendo la gente, o eso espero.

Saludos


El god of war no creo q salga pa la one, cundia pero no creo jejeje
nipponjin23 escribió:
saintlorca escribió:Buenas a todos! Tengo reservada la Xbox one ya y mi duda era que viendo la actualizacion del dashboard y el paso de M$ points a €, estaba pensando comprar ahora el año de live y renovar mi subscripción por internet que sale barato no sea que lo suban después el precio con la nueva generación. Que pensáis?


Una pregunta y no va con sorna, porque personalmente te vas a pillar la xbox one y no la Ps4? Pensando que van a sacar títulos de peso en Ps4 exclusivos como Final fantasy XIV o The Last Guardian. Es que yo veo todo lo que ha querido hacer Microsoft en un principio y además que es más cara y menos potente y de verdad no entiendo porque la gente aún piensa en pillarse la Xbox One, repito esto no va con segundas, no quiero piques.


Y por qué pillarse la PS4?

- La PS4 es más potente: La potencia no hace mejor a una consola u otra, sino más bien el software.
- La PS4 es más barata: Si eso es un factor importante para ti, ya sea porque no puedes pagar lo que vale la XBOX ONE, o lo que sea... Allá tú. Pero si la gente tiene para la consola de Microsoft, y no le importa esa diferencia de precio porque le gusta la consola, por qué no se la van a pillar? Además, en XBOX ONE se están viendo promociones y ofertas bastante atractivas, con lo cual, si echas cuentas, ya no es tanta la diferencia de precio.
- Exclusividades: Para gustos, colores. No hay mejores exclusivos ni peores. Hay gente que prefiere los exclusivos de una consola, y otros de otra. (A mí me gustan los exclusivos de ambas consolas)

Al igual que tú tienes tus motivos para pillarte la PS4, hay gente tendrá los suyos para ir a por la ONE.

Ojo, y que conste que tengo reservada la PS4, si no me da por cambiar y pillar la ONE. No lo tengo del todo decidido.
Podéis decirme donde habéis renovado la suscripción a buen precio?

Un saludo.
Jonystilo escribió:Podéis decirme donde habéis renovado la suscripción a buen precio?

Un saludo.

ebay
Jonystilo escribió:Podéis decirme donde habéis renovado la suscripción a buen precio?

Un saludo.


Este es tu hilo:

El mejor de todo EOL:

hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687

Saludos.
nipponjin23 escribió:
saintlorca escribió:Buenas a todos! Tengo reservada la Xbox one ya y mi duda era que viendo la actualizacion del dashboard y el paso de M$ points a €, estaba pensando comprar ahora el año de live y renovar mi subscripción por internet que sale barato no sea que lo suban después el precio con la nueva generación. Que pensáis?


Una pregunta y no va con sorna, porque personalmente te vas a pillar la xbox one y no la Ps4? Pensando que van a sacar títulos de peso en Ps4 exclusivos como Final fantasy XIV o The Last Guardian. Es que yo veo todo lo que ha querido hacer Microsoft en un principio y además que es más cara y menos potente y de verdad no entiendo porque la gente aún piensa en pillarse la Xbox One, repito esto no va con segundas, no quiero piques.


Bueno es una razón muy fácil para mi. Tenia la Xbox 360, me pase ala play3 y al final volví ala ultima 360 y tengo la dos. Me ha gustado mas la Xbox. Leo noticias a diario que van saliendo de las dos y me voy a decantar por la Xbox one. Con el tiempo y la bajada de precios quizás si puedo económicamente me permitiré las dos. Pero de momento por toooodo lo que he visto Microsoft me convence más. Incluso cuando dijeron que no permitía la segunda mano. Sinceramente soy partidario que al final los juegos se compren digitalmente por cuatro perras, o por internet, tienes juegos un mes despues en zavvi a menos del 50% del precio que te encuentras en cualquier pagina oficial. Y si encima tienes una "familia" para poder compartir los juegos pues mucho mejor. Microsoft intento adelantarse en el tiempo y Sony por su afán de vender (guerra que perderá, y sino al tiempo...) decidió tirarse del barco. Como dijo un directivo de Microsoft , esto es una carrera de fondo, la carrera no acaba a los 100 metros. Y creo que van a ganar incluso el sprint. En la pagina de Microsoft ya no dejan reservar la consola. Esta agotada.
Y en cuanto a los 100€ mas de precio, con kinect incluido me parece un acierto. Todos tendremos kinect (10 veces superior al actual, e igual de costoso que la propia consola) y las empresas desarrollaran en base a su uso y ya veréis la de salidas que tiene y lo divertido que puede llegar a ser que al final es de lo que de trata.
Un saludo y que cada piense bien lo que compra.

Postdata: me puedo equivocar, jejeje... [carcajad]
Bueno os voy a dar mi opinion como buen multiplataformero que soy,

Tengo clarisimo que me pillaré las dos consolas porque buen jugón que soy no me quiero perder ningun juegazo de ninguna de ellas, al igual que paso en la anterior generación, no entiendo esta guerra absurda entre sonyers y xboxeros, no es mejor catalogarnos como jugones y punto, si al final así ganamos todos, si a mi me gusta jugar porque voy a tener que decir que lo demas es una mierda, no compañeros que hasta el jodido candy crush está de puta madre y es un vicio, lo importante es el entretenimiento dejemonos de polladas y disfrutemos un poco de este gran vicio.

bueno al lio este año me voy a decantar primero por la xbox one , creo que es una gran joya con exclusividades en su lanzamiento impresionantes. Ya he formalizado la reserva ayer mismo y solo queda esperar a reunir la pasta y que salga claro está, en cuanto a la ps4 la pillaré seguro el año que viene a primeros con algun pack guapo que salga que como digo no me quiero perder ningun juegazo de ambas, ademas tengo playstation plus hasta finales de 2014, ahora toca en cuanto salga la xbox one renovar el gold que pienso pillarlo de todas todas, eso si ahí microsoft debería mejorar el tema del gold como ha hecho sony que ha ganado muchísimos adeptos por su politica de "regalos" de juegazos. Bueno el tiempo dirá que hace cada una, por cierto creo que el kinect 2 va a ser una autentica pasada y algo indispensable con la consola, me alegro que la vendan a la fuerza con ella (espero que no me crujan por esto jejeje)

A jugarrrrr
[/quote]Y por qué pillarse la PS4?

- La PS4 es más potente: La potencia no hace mejor a una consola u otra, sino más bien el software.
- La PS4 es más barata: Si eso es un factor importante para ti, ya sea porque no puedes pagar lo que vale la XBOX ONE, o lo que sea... Allá tú. Pero si la gente tiene para la consola de Microsoft, y no le importa esa diferencia de precio porque le gusta la consola, por qué no se la van a pillar? Además, en XBOX ONE se están viendo promociones y ofertas bastante atractivas, con lo cual, si echas cuentas, ya no es tanta la diferencia de precio.
- Exclusividades: Para gustos, colores. No hay mejores exclusivos ni peores. Hay gente que prefiere los exclusivos de una consola, y otros de otra. (A mí me gustan los exclusivos de ambas consolas)

Al igual que tú tienes tus motivos para pillarte la PS4, hay gente tendrá los suyos para ir a por la ONE.

Ojo, y que conste que tengo reservada la PS4, si no me da por cambiar y pillar la ONE. No lo tengo del todo decidido.[/quote]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lo mismo yo...reservé ps4 pero en estas historias me jode mantener 2 online´s...(el de ahora mi x360 con ps4)...se me paso por la cabeza recular a la (juan)...estoy en un mar de dudas mas alla de potencias etc...tira mas ps4 por exclusivas jueguiles al menos.


dew
Llevo teniendo live desde principios de 2006 hasta ahora. Me caducó hace cosa de un mes y es la primera vez que no renuevo. También es cierto que cada vez lo usaba menos, y ahora que el tema monetario va mal, he decidido por primera vez no renovar. No se si he hecho bien, pero bueno supongo que ofertas buenas de siempre habrá en ebay o foros...
yo aprovechando que ahora se que esta barato y dentro de un año igual no es tan facil encontrarlo asi, tengo renovado hasta veranode 2015, ademas ahora he podido gastarme los 35 euros para 13 meses y dentro de 1 año a saber...
Yo me pillare un par de años, para tener de sobra y asi pillarlo barato.
cuanto es el tiempo maximo que se puede acumular de live en la cuenta? 2 o 3 años? alguien lo sabe?
Podríais decir donde sale mas barato comprar los 12 o 13 meses de live ? Si hace falta me lo pasais por privado :D

edito: ya se ha contestado.
The_Devil escribió:cuanto es el tiempo maximo que se puede acumular de live en la cuenta? 2 o 3 años? alguien lo sabe?

esto tambien me interesaria saberlo...porque se me terminara pronto...asi me pillo mas o simplemente 1 año...
Hola a todos,queria preguntaros si yo adquiero ahora una suscripción de esas de 12 o 14 meses pero no la canjeo hasta que salga la consola.Lo mismo el día que vaya a meter el código ya no funciona,por que por ejemplo en hispasolutions pone que debes canjearlos en 48 horas.Haber si alguien a comprado en alguna pagina de este estilo y luego los a usado mas tarde,es que comprarlo ahora y canjearlo seria una estupidez por que no tengo la 360 y me da miedo que luego suban bastante.Que me recomendais?
Yo me esperare no creo que desaparezcan las tarjetas de Live tan pronto.
Mas que nada por lo de las 48 horas, otra opción es canjearlo por Xbox.com si no tienes Xbox pero es perder dos meses para nada..
Una pregunta, con vista al premium del b4 estoy pensando en pillarme una tarjeta de 4000ms points.
Hasta cuando se puede canjear?
No quiero pillarme la tarjeta y que cuando vaya a pillarme el premium me diga que no vale, o que el dinero no es suficiento o yo que se xD
MeryYulisa escribió:Una pregunta, con vista al premium del b4 estoy pensando en pillarme una tarjeta de 4000ms points.
Hasta cuando se puede canjear?
No quiero pillarme la tarjeta y que cuando vaya a pillarme el premium me diga que no vale, o que el dinero no es suficiento o yo que se xD


yo canjee este finde unas cuantas, la fecha limite npi,pero vamos 4200mp = 50,40€, ahi ya haces calculos de si te llegará o no.
Ladronzuelo escribió:
MeryYulisa escribió:Una pregunta, con vista al premium del b4 estoy pensando en pillarme una tarjeta de 4000ms points.
Hasta cuando se puede canjear?
No quiero pillarme la tarjeta y que cuando vaya a pillarme el premium me diga que no vale, o que el dinero no es suficiento o yo que se xD


yo canjee este finde unas cuantas, la fecha limite npi,pero vamos 4200mp = 50,40€, ahi ya haces calculos de si te llegará o no.

LLega de sobra .
De echo sí microsoft devolviese el dinero de los puntos a tú cuenta de paypal o tarjeta , harías el mayor negocio del mundo XD

Yo también he renovado un año más por si las moscas [+risas]

^^
mi subscripcion se acaba el 13 de noviembre...aaaaagh...no me puedo quedar sin esos dias y aunque me corresponde un año de valvula por la edicion DAY ONE DE XONE....me pillaré un mes para suplir esos 9 dias de (vacio).

dew
Pues mi suscripción caduca el 31 de diciembre del 2013 así que creo que ya se cual va a ser mi regalo de reyes [360º]. Y ahora sabiendo que sirve para la xbox One mejor aún.
Yo aproveche a principios de mes y renove el life por 14 meses ya que se caducaba principios de octubre y añadi 4200 microsoft points (unos 34 euros) que al convertirlo en "money" me dieron unos 50 euros.
Mi consejo es que mientras tengais disponibles tarjetas a buen precio aprovecheis para renovar el live y cargaros de microsoft points. Sin pasaros claro no vaya a ser que os encontreis al final que habeis renovado por 20 años y acumulado 6000 euros para gastar en DLCs ;)
un saludo
yo tengo la suscripcion hasta el 18/03/2014 y pillare una o dos tarjetas y renovare el live para uno o dos años mas.

creo que el live de la xbox es superior al de play, y con la nueva generacion, no he oido a sony decir que tendra servidores dedicados para los juegos como si tendra la one, y creo que eso compensa el pago del live
mi suscripcion caduca el 11 de noviembre, por lo que no se si pillar 12 meses por internet o esperar a que suene la flauta y microsoft se deje caer con algun regalillo para la one a parte del fifa XD
una consulta.

el live se puede pasar de 360 a one, si usas el mismo perfil, es decir, fulanito tiene live hasta el 25 de febrero, el 22 de noviembre se compra la one, con el mismo perfil tendrá live hasta el 25 de febrero igual en la nueva consola.
Las preguntas son: Si fulanito un día quiere jugar online con la xbox 360, ¿podrá jugar igual?

¿Si alguien juega en la xbox360 de fulanito mientras fulanito juega en su xbox one, ambos podrán jugar online?
O valdría el caso de: menganito se crea un perfil en la one, ya que tengo entendido que el live se compartirá entre todas las cuentas que haya por xbox one, fulanito podría también jugar online en la 360?

PD: me estoy partiendo el culo con lo de fulanito [carcajad] [carcajad]

Gracias :)
Yo iba a renovarlo creyendo que iban a desaparecer las tarjetas live gold... pero según me confirmaron los de kaiserdexter, las tarjetas live gold no van a desaparecer, las de Microsoft Points van a ser sustituidas por tarjetas de prepago con valor en moneda local.
Exacto yo ya lo dije que las tarjetas de live se iban a mantener..

Si te fijas kaiserdexter ya cambio el diseño cuando se anuncio xbox one.

Ahora solo queda esperar a que siga habiendo algún chanchullo para sacar las tarjetas de MS points( ahora moneda local) más baratas.
Yo renove hace escasos dias,y luego en navidad pillare otra tarjeta barata de 14 meses,que pasado tiempo ya no valdran y nos cobraran mas caro todo
No, las tarjetas de Live seguiran tal cual.

De momento està confirmado por kaiserdexter el compañero ya lo a puesto en mensajes anteriores.
66 respuestas
1, 2