Hola, especifico, es un ragalo para mi chica, es una jugona y le jode bajar los requisitos para jugar y peor aun no poder jugar a algo....ese dia ni te arrimes a ella jejeje... el caso es que sus reyes de este año aparte de alguna tonteria es una grafica, y tengo hasta que termine diciembre para decidirme y por mucho que leo, cada uno tiene su opinion claro esta, haber si aqui saco la conclusion definitiva.
Su pc mas o menos:
micro: AM2 Athlon 64x2 Dual Core - 3.0Ghz - 2MB de Caché
memoria: 5GB ddr2 800
tarjeta grafica: 8600gt 1gb
monitor: Acer 22" (no recuerdo modelo) resolucion maxima 1680x1050
SO: Windows Vista Ultimate 64bit
Suele jugar: Los sims3 (como no), assasin creed, grid, nfs shief, gta4.....por ay anda, no llega al crysis y compañia.
Problemas actuales: relentizacion en los sims (uff con lo sims), casi incapaz de correr assassin, grid al minimo, en definitiva, casi nada a tope de los que juega y relentizacion en muchos
Presupuesto...200 euros maximo....ya quisiera tener 250....300....o 500, pero no la crisis me deja solo 200 euros para una gama media-alta espero, el problema, escojer una.
Objetivo, un aumento considerable de graficos y gama en la tarjeta, y sobretodo potencia, me da igual comprar alguna fuente de alimentacion por si consume, si eso quiere decir que tiene mas potencia.
En fin, he estado viendo la 4770 de 1gb porque me han dicho que ATI ira mejor en amd....ni idea, pero esa tarjeta creo que ya tiene su tiempo, he visto la 4870 pero nose...vamos, las que estoy asi asi son la 4890 de 1gb... pero es la gama 4000...la anterior y no se, o la 5770 con direcx11.... aunque pa los juego que juega nose la falta que le hace el direcx11...en nvidea e visto la 260...y la 275 aunque de presupusto ya la tengo por los pelos.... en fin nose, aver vosotros si me podeis ayudar....y gracias eh compañeros...