paconan escribió:A ver si puedes especificar un poco más el uso que se le va a dar....
Para gaming un 6700k es "suficiente", ahora bien... Si se va a renderitzar o editar video en plan pro... Mejor un 2011.
Para multigpu al menos yo... Si prefiero un 2011
Edito... Si no fuera por "necesidad"... El 2600k con oc a 4.6, 4. 8 o 5 aún cumple muy muy bien (lo que dé el voltaje a 1.42 o 1.50 si la refrigeración acompaña)
Buenos dias,
Pues es un pc que se utiliza para todo, se trabaja, se juega con el, se ven pelis..etc etc.
Respecto a varias gpu, no he sido nunca partidario de ello, siempre prefiero esperar a que salga algo notablemente mas potente y cambiarla que a montar dos.
Ya que tenemos que comprar otro pc si o si, solo hay dos opciones, o comprar algo muy barato y ahorrar unas pelas continuando yo con el 2600, o aprovechar y poner algo mas de pasta y ceder este 2600.
En principio la plataforma 2011 me llama mas la atencion por tener dos nucleos mas y en teoria deberia aguantar mas el paso del tiempo, haciendo un buen oc creo que podria estar cerca del 6700k en cuanto a juegos, ahora bien, hablamos de 200 euros por enncima que en la plataforma 1151.
Voy a seguir haciendo numeros ./
Saludos