Renovar i7 2600k por i5 6600k?

Pues me estaba planteando el cambio por el mayor ipc de skylake, utilizo el pc unicamente para jugar y lo tengo a 5.0ghz, merece la pena el cambio?
Yo me estaría quieto, tienes un buen pepino que puede aguantar años.
Dejalo tal como lo tienes, aun tienes equipo para mucho tiempo a esa misma configuración.

Aparte que si es par aun 6600k, seria tirar el dinero
Realmente necesitas actualizar?, yo tengo un i5 2500k a 4.6ghz y aún no pienso cambiarlo, no veo que me flojee y el tuyo es mejor CPU. Yo no creo que te compense de ninguna de las maneras y mas con el desembolso que te supondría. (placa, cpu y ram DDR4)
Yo pienso que depende lo exigente que seas y los juegos a los que le des...

Si los juegos utilizan "más nucleos" o se benefician de los hilos del i7 o por el contrario hacen un uso mejor de un mayor IPC... hace unos días salía un hilo en el ue se comentaba que para igualar ahora mismo Sandy y haswell (creo que era refresh eh) era exactaménte de 5@ de overclock para igualarlo a stock... por lo que en teoría ibas a ganar la diferencia de IPC entre Haswell a Skylake

No creo que merezca mucho la pena... aunque a tu favor he de decir que yo tengo un 4770K y me gustaría hacer el cambio pero claro cacharreo...jeje
yo tengo ese mismo micro en mi 2º pc (consume mucho y está pensado para eyeafinity)...
hace un tiempo me lo estuve planteando...
creo que muchos estarán deacuerdo a que... "gracias a intel" el cambio que merecería la pena sería 2011 - 3 o esperar al siguiente en esa plataforma.

si zen cumple lo que promete... 8 nucleos reales con un tdp de 95w también puede ser interesante (depende del ipc que tengan)
Opino igual, seria tirar el dinero.
Con ese micro y más si lo tienes a 5 ghz como dices lo aguantas 3-4 años más sin problemas. Aunque si te puedes gastar el dinero y te apetece mejorar micro yo esperaría al sucesor del 5820k.
No merece la pena lo mas minimo.
yo tengo un i7 3770k tengo un monitor 2k y quiero aprovecharlo y no se si montar un pc nuevo o pillarme simplemente una titan x. que ago?
RADIK85 escribió:yo tengo un i7 3770k tengo un monitor 2k y quiero aprovecharlo y no se si montar un pc nuevo o pillarme simplemente una titan x. que ago?

Clarisimamente y rotundamente una titan x, el i7 3770k le pisa los talones al i7 4770k, tiene menos de ipc pero ocea que da gusto, ese micro a 4.7/5ghz con una titan X es una autentica bestia.
Lo tengo subido a 3900 me da algo de miedo el tema del oc mas bien porque no se. Que me recomendarias la titan x o la 980ti g1
RADIK85 escribió:yo tengo un i7 3770k tengo un monitor 2k y quiero aprovecharlo y no se si montar un pc nuevo o pillarme simplemente una titan x. que ago?

Yo no recomiendo una Titan para jugar. Donde funcionan bien estas gráficas son con operaciones de punto flotante, no vas a notar tanta diferencia en juegos.
Píllate o la 980ti, o si quieres ir a algo más barato pero potente una r9 290 o así.
¿Qué fuente calza tu PC?
Lo que as dicho de la titan nu te e entendido. Mi fuente es de 800w. Y el tema ati no me interesa porque tengo un monitor con g-sync.
RADIK85 escribió:Lo que as dicho de la titan nu te e entendido. Mi fuente es de 800w. Y el tema ati no me interesa porque tengo un monitor con g-sync.

De entre la 980 ti y la Titan X cógete la 980ti. Lo primero porque no te hacen falta los 12GB de vram que tiene y lo segundo porque no vas a notar tanta diferencia al jugar cuando son 400€ más.
Mírate esta.
De las 980ti cual es la que mas rinde? Me gusta la g1 pero no se cual elejir
RADIK85 escribió:De las 980ti cual es la que mas rinde? Me gusta la g1 pero no se cual elejir

Las G1 suelen tener coil whine (un chirrido eléctrico insoportable), mírate la Zotac AMP que te puse.
Perdon por mi ignorancia pero no se yo soy mas de giga, asus y msi. De esas tres ensambladoras cual es la targeta que mas rinde?. Muchas gracias de antemano.
17 respuestas