Renovar gráfica

Estaba pensando en darle boleto a mi 7850 1gb OC Gigabyte y he visto un par de gráficas que me han llamado la atención:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... onado.html

Esta me tira un pelin para atras por el tema de ser reacondicionada, pero el precio no esta mal y tiene su tiempo de garantia...

http://www.amazon.es/Sapphire-DUAL-X-R9 ... ywords=270

Luego esta, que si bien es nueva son 30€ mas, aunque no se yo si merece la pena jugarsela con la reacondionada por ahorrarme 30€...
para dar este saltito yo mejor me quedaria como estas...
O buscate una 7950 de 2a zarpa que estan por 150€ o menos y el salto ya empieza a valer la pena.
Echare un vistazo a ver si veo una 7950 de segunda mano a ese precio,de todos modos mi intención es gastarme como mucho 150-160. ¿Alguna gráfica más aparte de la 7950 que mejore la que tengo ahora mismo? si es nueva mejor,aunque de segunda mano me lo plantearía
Por curiosidad,cual es el resto de tu equipo?

Así podemos saber que se ajustará más a tu rendimiento,aunque como dice el compi una 7950 a día de hoy puede con todo sin problemas a 1080p y si le quitas el AA a los juegos más exigentes se sube fácil a los 60 fps en la mayoría.
Pues tengo un I5 3470, 8 GB de ram y la gráfica que ya he comentado anteriormente, la 7850 Gigabyte OC 1 GB

En realidad no me importa que sea ATI o Nvidia, no soy ningun taliban de ninguna de las dos, asi que acepto recomendaciones de cualquiera de las dos. Lo que realmente me importa es el dinero que tengo para gastarme, que son como máximo unos 160€, si es nueva la gráfica mejor, si es de segunda mano pues depende de la gráfica.
Pues con ese equipo una 7950 estaría muy apañada como te dicen,busca de 2ª mano que puedes encontrar cosas interesantes.La diferencia con tu actual gráfica es bastante.

Si quieres algo nuevo yo me tiraría a una 280x,pero empezamos a hablar de 220€ o más :-| .
Personalmente huiria de esas dos graficas, sobre todo de la primera, la segunda siendo reparada no me aporta ninguna confianza.
viendo la cantidad de fallos y problemas que dan las 280x no entiendo porque la seguis recomendando
Yo tengo una 280X en venta en el subforo de C/V, si quieres pasate por allí la hehas un ojo, la mia no ha dado problemas ni los dará ya que tampoco es recién comprada, tiene su rodaje y sin problemas, y te llevas mejor gráfica por muy poco más.

Un saludo!
Una hd7950 o hd7970 de segunda mano o una nueva de r9 280x; porque el salto que deseas dar con esas graficas que pusiste, no vale la pena teniendo la 7850 OC.

Saludos
He visto esta 7950 que mas o menos entra dentro de mi presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

Lo malo es que es reacondicionada y eso me tira un poco para atras, pero por ese precio y con su garantia creo que me lo voy a pensar.
casi prefiero a tirar por la segunda mano, por poco mas encuentras alguna 280x que es mas potente.
DR_G escribió:He visto esta 7950 que mas o menos entra dentro de mi presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

Lo malo es que es reacondicionada y eso me tira un poco para atras, pero por ese precio y con su garantia creo que me lo voy a pensar.

Yo la veo muy mala opcion, es una grafica que con unas temperaturas no buenas y que ha fallado bastante, por eso de que se vendan tanto reparadas (eufemismo=reacondicionado).

Si vas por amd te aconsejaria si o si otro ensamblador, quizas consigas una r9 270x msi o asus por ese presupuesto, pero viniendo de una hd7850 me tiraria minimo a una r9 280x, para notar algo de mejoria vamos...
esta opcion como dicen no es la mejor, aunque tenga garantia, se calienta lo suyo.
Yo buscaria algo como dual-x, vapor-x, windforce, twin frozr... ya sea en 7950, 7970 o 280x

y bueno, no todas las refurbished han petado, algunas han sido usadas y devueltas antes de que finalizara el periodo de prueba. pero bueno, en este caso son que han petados seguro xD.
Fie escribió:viendo la cantidad de fallos y problemas que dan las 280x no entiendo porque la seguis recomendando

yo creo que fallan mas los pc de la gente que las graficas, porque llevo con una 280c vaporx desde octubre y 0 problemas y he pasado por w7, w8, w8.1 y todos los drivers desde los 13.9 y nunca nunca he tenido problemas le he metido oc a la grafica y nada sigue de mil maravillas llamame afortunado o que cuido mi material
Teniendo una hd7850 1gb el paso a una hd7870 2gb es para tenerlo en cuenta.
No obstante intenta llegar por una hd7950.
Ire mirando todas las gráficas que habeis comentado,a ver si veo algo que por calidad/precio me convenza, aunque de momento creo que estoy más convencido de seguir un poco mas con mi 7850.
16 respuestas