Renovar gráfica y procesador.

Pues este mes tengo pensado cambiar gráfica y procesador. No estoy muy puesto pero se supone que las NVIDIA van a bajar un poco este mes? Tengo un límite de 900 euros, contando la caja nueva. Gráfica tengo la 970, y procesador un i5( no recuerdo modelo).
En principio lo pillo todo de pccomponentes
El peor mes de la Historia para renovar gráfica y procesador. Lo primero porque anoche Nvidia anunció la 1080 Ti, van a bajar precios y salir modelos nuevos algo más rápidos, amén de las AMD Vega que saldrán en un par de meses. Y lo segundo, porque mañana salen los procesadores AMD Ryzen de gama alta que prometen buenos rendimientos a menor precio, Intel va a bajar precios y probablemente adelante la salida de los nuevos modelos.
@mocelet entonces es perfecto!! ( O era ironía?? Jaja)
Se sabe fecha de esa bajada de precios? Por esperar unas semanas.
Después de años estancados en rendimiento (mi i7 3770K de hace cuatro o cinco años no se queda muy detrás de todos los i7 que han ido sacando), que vuelva a haber movimiento es bueno.

Sin embargo, pienso que es mal momento porque este mes no va a ocurrir nada, y menos en España. AMD, Intel, Nvidia y fabricantes tienen que poner muchos productos en las estanterías todavía. Los Ryzen de gama alta probablemente no te interesen (¿quién necesita ocho núcleos salvo para uso profesional?) y comprar un producto nuevo que igual tiene problema de controladores o incompatibilidades... mejor esperar un par de meses a ver qué ocurre.
@mocelet arrrgg pues quería armarlo este mes para la llegada de mass effect. Veremos qué tal avanza la cosa!
4 respuestas