Renovar grafica a pc de 7 años.

Buenas, tengo un pc de sobremesa ya entrado en años:

-p4, 3,06 Ghz, HT
-2 gb de ram
-ati 9250

Mi problema es que no me tiran las pelis en HD y habia pensado en cambiar la grafica por otra mas moderna, lo mas barata posible, que no me salga mas caro el collar que el perro...Tiene que ser agp

Alguna recomendacion??

Un saludo.
lo mas potente que se puede encontrar en agp seria una 4650 http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_4650_1gb_gddr2_agp.html por 68 euros
Si no vas a jugar, compra esa, pero podrías encontrar mejores tarjetas en foros de compra/venta, cómo el de EOL, lo que pasa es que ya no hay AGP y los precios están por las nuves... pagar 68€ por una 4650 me parece una burrada.
Las AGP daban muchos problemas a la hora de reproducir HD, y de los casos que se han dado en este foro nadie a conseguido hacerlas funcionar para DXVA, por lo que será mejor que te ahorres el dinero.
juanf escribió:Las AGP daban muchos problemas a la hora de reproducir HD, y de los casos que se han dado en este foro nadie a conseguido hacerlas funcionar para DXVA, por lo que será mejor que te ahorres el dinero.

Pues eso no lo sabía. Fail :(
Vamos, que la unica opcion "factible" sería cambiar a placa con PCI, y pillarle una grafica PCI, no??

O comprarme otro pc directamente, no? xD
jota-ele256 escribió:Vamos, que la unica opcion "factible" sería cambiar a placa con PCI, y pillarle una grafica PCI, no??

O comprarme otro pc directamente, no? xD

Correcto.

Yo también tengo dos P4, y en su día me propuse esa actualización. Después de leer mucho desistí del tema porque la gran mayoría se había gastado el dinero para nada.
La verdad es que por ahora tiro con el portatil (similar al tuyo) para ver las pelis y series en HD, pero prefiero usar para esto el sobremesa, mientras estoy en el escritorio o tumbado en la cama...Asi que me estoy planteando pillarme un pc nuevo de aqui a 2 meses, lo unico que con la salida de los ivy bridge el año que viene, pues no se que hacer, si esperarme o no....

P.d. Ya que gasto el dinero, me compraria un pepinillo de pc gamer
Puedes conectar el portátil al monitor y tirar así hasta que decidas comprarte el sobremesa.

Parece que estamos ambos en una situación muy parecida.
Eso es lo que estoy haciendo. Aguantaré un par de meses más, y ya veré en ese momento que hago. Porque lo cierto, que ponerme ahora a hacer cabalas, es una total pérdida de tiempo.

Un saludo.
9 respuestas