juanf escribió:Pues lo tienes muy complicado renovarlo, porque esa placa no acepta ningún Phemon ni ningún Atlhon. Y si mantubieras procesador y placa y cambiaras la gráfica tendrías cuello de botella y no aprovecharías su potencial.
¿Qué presupuesto tienes para ir empezando?
Puedes vender placa, procesador y ram. Así con lo que saques y un poco más inviertes en estos componentes nuevos.
El presupuesto es limitado, y sería hacerlo poco a poco. Primero la RAM por ejemplo, luego un micro y placa... o viceversa. No podría hacerlo todo a la vez (aunque me gustaría).
El tema es que vender placa, ram y micro, ya me supondría quedarme sin PC un tiempo... y lo necesito siempre operativo. Sería vender una cosa, cambiarla por algo un poco mejor, y así ir renovándolo sin que el PC quede inutilizado temporalmente.
angeleithold escribió:Athlon si que admite, no le va a coger los phenom porque necesitan am2+, con mejorar para comenzar la ram a 4gb, ya te deberia aliviar bastante, un buen formateo, quitar xp, si lo tienes, que es una de las causas de tanto atasco, instalate el win7 y ya veras mejora para comenzar.
Utilizo Win 7, y de hecho he pensado en volver a XP dado que W7 con 2GB de RAM anda muy justo, y puede que con XP la cosa mejore algo más, pero si lo que me dices es cierto... dejare el SO que tengo.