renovar el live: ¿cómo lo haríais?

Se me acaban los tres meses y se me plantea la duda de cómo renovar la suscripción:

- comprar otra tarjeta de 3 o 12 meses.

-añadir mi número de tarjeta y ya no tener q preocuparme más de ir a comprar las tarjetitas

-comprar algún juego, no sé cuál, con algún starter kit (siendo "starter", ¿a mí me serviría?)

Aconsejadme, por favor [ginyo]
Lo mejor, mas fiable, rapido, y que sabes que te funcionará es pagar con tarjeta de crédito.

Muchos lo acemos así y estamos encantados.
aprobecha los starter kit q hay x ai, yo voi comprar uno q viene con el micro d la xbox + dvd demos + 12 meses al live x 29.95 en el CM d mi ciudad, y aun les qdan 3, igual compro 2 xD
Yo también buscaría chanchullos como los que comenta dapeich, yo encontre un starter kit de los mas viejos por 36€ justo cuando se me acabó.... porque no tenía más pasta que sino pillaba los dos que tenían.
Hasta hora yo he renovado con tarjeta bancaria, pero cuando acabe mi suscripción me pasaré a tarjetas prepago. No es que haya tenido problemas con la tarjeta bancaria, todo lo contrario, funciona muy bien y no me ha dado problemas. Lo que pasa es que no me gusta nada que una vez utilizado mi tarjeta, ya no puedo quitarla del Live. Lo que no sé hasta que punto es legal que "retengan" mi número sin posibilidad de retirarla de su servicio.

La tarjeta me caduca este agosto, no pienso actualizarla en live.
ojito con poner la tarjeta de credito para el live. yo renove mi cuenta durante 3 meses con este método y ningun problema. el problema viene cuando quieres darte de baja: ayer (me he borrado por falta de tiempo) me tuvieron en espera en el customer service 30 MINUTOS, deben pensar que no tenemos mejores cosas que hacer que estar perdiendo el tiempo al telefono (me senti bastante indignado la verdad). La última vez, vaya mieeeerda de servicio que tiene microsoft
Se me olvidaba decir que si coges un mes con tarjeta, se renueva automáticamente cada mes aunque no quieras.... como no te preguntan ni nada.... Y no sé si con tres meses pasará lo mismo


Lo dicho, que aunque tarde más, yo prefiero tarjeta prepago. Por lo menos, aunque caduque la suscripción, no te pueden coger de ninguna parte sin permiso
tarjeta de crédito/débito
opcion targeta credito creo k es la que mejor viene y pum un añito pa la saka te kitaras de problemas y de justo el puente k esten las tiendas cerradas o asi k no puedas comprar targetas prepago desas xDD se te folle el live y te kedes con las ganas y tengas k recurrir a la targeta de credito
Con 3 meses por tarjeta de credito también te lo renuevan automaticamente, así te olvidas de todo, si vas a jugar habitualmente online te irá de perlas.
Toy intentando renovar con tarjeta y no se komo se hace.............

Desde la consola no veo ningua opcion,y en mi cuenta en xbox live de internet tampoko.

Echarme un cable plis.

EDITO.Yasta,desde el menu [jaja]
10 respuestas