Renovar el DNI

Buenas a todos, os comento el caso, en un mes exacto me voy a Paris, y gilipollas de mi, no tengo renovado el DNI, asi q estoy un poko akojonado con el tema de kedarme en españa con viaje ya pagado, mi pregunta seria, cuanto tardan el facilitarte el DNI? el DNI Electroniko ya esta en funcionamiento? y si es asi puedo ir a una comisaria q no sea de mi zona para q me expidan ese, ya q por lo visto te lo hacen en el dia?, si por un casual tardase mas de un mes, el pasaporte me lo podria sakar para hacer ese viaje? (por lo visto en algunas comisarias el pasaporte te lo hacen de un dia para otro). Bueno como siempre gracias, y a ver si tengo suerte! :S miedoooo!

Salu2
En un mes tienes el dni casi seguro. De todas formas, para asegurar, sacate el pasaporte, que te lo dan en el dia.

Saludos
si vives en madrid en la calle santa engracia hay un sitio que te lo hacen todo en dos dias.
F. Greyback escribió:si vives en madrid en la calle santa engracia hay un sitio que te lo hacen todo en dos dias.

Si, soy de Madrid, puede ir alli sin ningun problema? kiero decir no me echaran para atras por no ser de mi zona o algo por el estilo?, me podrias dar mas datos de esa comisaria o ese edificio del estado? gracias.

P.D. de todas formas me vendria bien saber lo q tardan normalmente en una comisaria normal de barrio. Gracias

1saludo
F. Greyman escribió:si vives en madrid en la calle santa engracia hay un sitio que te lo hacen todo en dos dias.

Eso es una mentira como una catedral. Lo he renovado hace un mes y tardan eso, un mes y algo. A mí me tocó esperar 35 días. ´

Y no, el carnet electrónico aún no está en vigor.
Como ya te han dicho sacate el pasaporte, tardan un dia y te sirve para ir a cualquier lado.
charliefox escribió:

Eso es una mentira como una catedral. Lo he renovado hace un mes y tardan eso, un mes y algo. A mí me tocó esperar 35 días. ´

Y no, el carnet electrónico aún no está en vigor.

claro, será que me lo invento o que a mi me lo hicieron todo (dni y pasaporte) en dos dias por mi cara bonita y mi largo pene...

NEO, el dni electronico efectivamente aun no está en madrid. por poder puedes ir a sacrtelo a burgos creo que es, pero no te merece la pena.

respecto a lo otro:

C/ Santa Engracia, 18
28010 - Madrid
(Madrid)
Tel.: 915931081
(Horario: de lunes a jueves de 9.00 a 20.00; viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 y los sábados de 9.30 a 13.30 h. NOTA: Del 19 de junio al 17 de septiembre el horario será: de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 y de 16.00 a 19.00 h., salvo en agosto que no abrirá por la tarde.)

yo fui hace tres años porque me iba a eeuu en diez dias y no tenia nada. me dieron las cosas a los dos dias. supongo que seguirá todo así pero no estoy en condiciones de afirmarlo al 100%. no hay que pedir cita ni nada, es llegar y coger numero pero vete temprano y llevate un par de fotos, dinero, el dni o pasaporte caducado o resguardos o denuncia de haberlos perdido, en fin. todo lo que creas que te puede servir.
F. Greyback escribió:claro, será que me lo invento o que a mi me lo hicieron todo (dni y pasaporte) en dos dias por mi cara bonita y mi largo pene...

Por tu cara bonita y tu largo pene no se si será...pero no sepa porque:

F. Greuback escribió:yo fui hace tres años porque me iba a eeuu en diez dias y no tenia nada. me dieron las cosas a los dos dias

Fuiste hace tiempo y ahora no está tan agilizado como antes...

Offtopic: De verdad, entre esto y lo de Urdaci, te estarás soltando bien chavalote...
F. Greyback escribió:
claro, será que me lo invento o que a mi me lo hicieron todo (dni y pasaporte) en dos dias por mi cara bonita y mi largo pene...

NEO, el dni electronico efectivamente aun no está en madrid. por poder puedes ir a sacrtelo a burgos creo que es, pero no te merece la pena.

respecto a lo otro:

C/ Santa Engracia, 18
28010 - Madrid
(Madrid)
(Horario: de lunes a jueves de 9.00 a 20.00; viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 y los sábados de 9.30 a 13.30 h. NOTA: Del 19 de junio al 17 de septiembre el horario será: de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 y de 16.00 a 19.00 h., salvo en agosto que no abrirá por la tarde.)

yo fui hace tres años porque me iba a eeuu en diez dias y no tenia nada. me dieron las cosas a los dos dias. supongo que seguirá todo así pero no estoy en condiciones de afirmarlo al 100%. no hay que pedir cita ni nada, es llegar y coger numero pero vete temprano y llevate un par de fotos, dinero, el dni o pasaporte caducado o resguardos o denuncia de haberlos perdido, en fin. todo lo que creas que te puede servir.

Muchas gracias, mañana ire a ver que me cuentan y os comento.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
F. Greyback escribió:

respecto a lo otro:

C/ Santa Engracia, 18
28010 - Madrid
(Madrid)

A mi también me lo hicieron en 2 días ahí.
Gracias x las respuestas
puedes venir a burgos a hacerte el DNI electronico [poraki]

PD: con el resguardo de ke lo has llevado a ronovar sobra
Buenas,

Me lo he hecho hoy, pero en la comisaria de mi barrio, me han dicho q de 20 a 30 dias, asi q confiare en el buen hacer de los funcionarios y la casa de la moneda y el timbre para q me llegue antes, a las muy malas, me sako el pasaporte una semana antes y voy al aeropuerto con el DNI antiguo el resguardo y el Pasaporte, no creo q me pongan pegas.

Salu2 y gracias por vuestras respuestas.
en valladolid en 20 min lo tienes hecho (el electronico).eso si, la oficina la abren a las 9 de la mañana, y desde las 8 hay gente ya haciendo cola. eso si, solo dan 80 numeros, y acaban a las 2 de la tarde. suelen tardar lo que les da la puta gana, porque tienen muchos fallos informaticos. con deciros que tenia el 52 el jueves y no me lo pude hacer....en fin una puta mierda la administracion, no atienden a las leyes del mercado
Yo tambien soy de Valladolid y ya tengo el DNI electronico, por lo visto el dia que fui a hacerle tuve suerte y en hora y veinte estaba despachado, eso si con con solo seis o siete personas por delante.
Los fallos del sistema informatico por lo visto son frecuentes (mas de lo previsto en principio por lo que comentaban los encargados el dia que andaba por alli) y es facil que se acumulen retrasos, por mi experiencia al hombre que estaba delante de mi le tuvieron que sacar 3 tarjetas hasta que consiguieron que a la tercera le actualizara el chip y por lo que comentaban no era el primer caso.
De todas maneras o agilizan y optimizan el sistema o puede ser un caos ya que tardan unos 10-15 minutos en hacerlo si no hay complicaciones.
oONEOo escribió:voy al aeropuerto con el DNI antiguo el resguardo y el Pasaporte, no creo q me pongan pegas.

Yo fui con el DNI antiguo y el resguardo de q me estaba renovando el DNI y me dijeron q eso no servía para nada..., q si no tenía pasaporte no me montaba en el avión..., y gracias a Dios q lo tenía y q me lo llevé porq me veía q me iban a poner pegas...
Todo esto hablo de mi experiencia con ryanair..., q es la única vez q se me a dao el caso..., con otras compañías no sé cómo será...
15 respuestas