Estoy planteandome renovar mi sistema de almacenamiento, que actualmente es de 2 TB con sendos discos de 1 TB. Tengo un SSD pequeño (120 Gb) para windows. Los dos discos no están mal, aunque uno de los dos se nota que le va costando un poco arrancar y como es el black fraude pues estoy mirando a ver si me dejo timar y compro un disco nuevo...pero es que hace eones que no miro el tema y me encuentro un poco perdido.
¿Alguien puede explicarme por que este disco duro WD Red 3 TB cuesta casi 30€ mas que este otro Toshiba 3TBy los comentarios de ambos discos son buenos...¿es Toshiba mala marca en HDDs? Yo solo he tenido Seagate (con malas experiencias) y WD (de momento no me quejo)...pero ahora veo que los WD hay de colores, como destinados para diferentes usos...¿Seagate ahora es mas fiable que antes? ¿Si os fuerais a comprar un disco duro de 3-4 TB cual os comprariais?
Kaiser Sport
Vine, ví, vendí.
1.323 mensajes desde jul 2017 en Bollullos Cdo - Huelva
Editado 1 vez. Última: 22/11/2017 - 10:29:02 por Kaiser Sport.
Personalmente no tengo nada contra Toshiba. Cada uno tiene sus propias experiencias, y más con algo tan sensible como un disco duro, pero hoy por hoy prefiero Toshiba por delante de WD y Seagate.
Los Seagate siempre me han dado más problemas que los WD, y estos a su vez más que los Toshiba, pero también es cierto que he tenido mmás Seagates que WDs y más WDs que Toshibas por lo que es normal que haya tenido más problemas con los primeros.