Renovar Asus Gtx 560 ti 1gb directxcut

Hola tengo un monitor de 24 a 1920x1080 y quisiera cambiar de t.grafica... no quiero gastar mas de 100 euros...que me recomiendan aunque sea de 2 mano? Gracias
Para poder ayudar de la mejor manera posible necesitamos saber los componentes de tu pc

Saludos
Procesador G3258 + 8 gb memoria ram y placa asrock h97 pro 4 + fuente corsai hx520..disco duro ssd crucial bx100..dentro de un tiempo le meto un i5 o i7..gracias sobre todo jugare fifa 16 y cs go.
De primera mano solo vas a encontrar cosas inferiores a la que tienes.

De segunda mano y estirando un poco el presupuesto... una hd7950 por 110€, una hd7970 por 140€.... con las cuales notarias una mejoria sustanciosa, aunque de segunda mano y contando que tuvieron muchos problemas de rma puede ser un andicap.

Tambien una gtx660 por 80-90€ te podria hacer el apaño, aunque el salto respecto a la gtx560ti no sea tan pronunciado, una gtx660ti por 110€ podria valer... gtx670 por 130€ podria ser una buena opcion...

Son precios que te digo a ojo de buen cubero de lo que podria encontrarse de segunda mano.

Personalmente aumentaria el presupuesto, tambien era bueno saber que equipo tienes y sobre todo que fuente.

EDITO, de fuente vas sobrado para lo que quieras, luego ya el procesador seria interesante ir a por un i5 o i7 dependiendo que grafica le metas, es decir algo de gama media alta.
De las gráficas que menciona el compañero la gtx 670 estaría bien...

Saludos
Gracias y si no necesito tanto procesador para los juegos que pido..seria buena idea cambiar el g3258 por un i3? Ya que x ejemplo fifa 15 ya no he podido jugar este año en el g3258..que opinais?
NENI33 escribió:Gracias y si no necesito tanto procesador para los juegos que pido..seria buena idea cambiar el g3258 por un i3? Ya que x ejemplo fifa 15 ya no he podido jugar este año en el g3258..que opinais?

Y eso? por los requisitos no veo problema, o es como el far cary 4 que hace la guarrada de pedir 4 nucleos?
Si puedes ya que vas a actualizar mejor un i5 y asi tienes para rato o invertir en una grafica mas actual y mas adelante en la cpu.
Cyberdeku escribió:
NENI33 escribió:Gracias y si no necesito tanto procesador para los juegos que pido..seria buena idea cambiar el g3258 por un i3? Ya que x ejemplo fifa 15 ya no he podido jugar este año en el g3258..que opinais?

Y eso? por los requisitos no veo problema, o es como el far cary 4 que hace la guarrada de pedir 4 nucleos?
Si puedes ya que vas a actualizar mejor un i5 y asi tienes para rato o invertir en una grafica mas actual y mas adelante en la cpu.

Hace la misma guarrada por el motor grafico pide 4 y va a salto prácticamente injugable...me gaste 30 eu para nada en el juego.saludos
7 respuestas