Hola,
Llevo unos años desconectado del tema hardware en PC por dedicarme básicamente a las consolas para jugar y dejar el pc para las pelis/series, servidor multimedia y las fotos de la cámara.
Hasta ahora he tirado con el que tenía porque en su momento era un PC gaming bueno, pero ya va dando síntomas de decrepitud evidente.
Le cambié la caja por una nueva para que quedara bonita en el salón. Cabe una ATX dentro (la que tengo) pero está todo super junto y poco ventilado así que ahora quiero cambiar a mini iTX.
El uso que le voy a dar no es Gaming, para eso tengo Ps4. Fundamentalmente lo que he puesto arriba, pelis/series, servidor multimedia, vamos ....un HTPC típico. Quiero buen sonido (DTS y tal) y va a ir conectado a la TV (al ampli primero).
Voy a reciclar cosas del PC que tengo, la fuente, algunos discos duros (pero quiero un SSD) y los ventiladores.
El presupuesto era 300€, aunque con la configuración que os pongo ya me estoy pasando:
AMD A10-7700K 3.5Ghz 106.61€
Asrock FM2A88X-ITX+ 82.64€
Kingston HyperX Savage DDR3 2133MHz PC3-17000 4GB CL11 42.98€
Kingston HyperX Fury SSD 120GB SATA3 50.3€
TOTAL 341.95 €
Es posible que me esté pasando y me sobre micro y lo deba gastar en otra cosa....
¿Qué cambiarías? Los modelos lo he elegido por las cosas que traen, GPU y tarjeta de sonido integradas en la placa.....básicamente.
Gracias por adelantado.
Un saludo.