Renovando la wii

Hola!

Acabo de encender la wii y he visto que en todo el apartado online se ha quedado "obsoleta". No hay canal tienda etc, de modo que ya no hay casi nada online :(

Sabéis si hay alguna novedad en lo que se refiere a scene de wii? alguna novedad en los últimos años después de la "desconexión"?
Alguna manera de volver a poner la wii funcional en el ámbito online?

Obviamente tengo la wii con homebrew channel, y relativamente actualizada :)
Que yo sepa la tienda online sigue funcionando. Si tienes la consola sin actualizar no irá. Para jugar online a algunos juegos busca wiimmfi en Google saludos.
Cuánto tiempo llevas desconectado? [+risas]

Pasé por tu situación, porque al regalarme la Wii estaba obsoleta en relación a la scene. Por eso es recomendable que anotes las aplicaciones que tienes en la carpeta "app" y vayas poniendo las versiones más recientes.

Todo esto debe ir acompañado con actualizarle los CIOS. Si no, no van a funcionar bien las aplicaciones.
@iozan

Pues obsoleta no esta al 100%....

Tienes los COD online,007 Golden Eye y tambien tienes el sistema Wiimmfi donde tienes PES 9 al 13 online y el Mario Kart,Animal Crossing y uno de Pokemon y varios mas..

Lo otro que sigue online creo ....aunque no sirve de nada en 2017 ..es Youtube y Netflix
XEstebanEdgeX escribió:@iozan

Pues obsoleta no esta al 100%....

Tienes los COD online,007 Golden Eye y tambien tienes el sistema Wiimmfi donde tienes PES 9 al 13 online y el Mario Kart,Animal Crossing y uno de Pokemon y varios mas..

Lo otro que sigue online creo ....aunque no sirve de nada en 2017 ..es Youtube y Netflix


CoD y 007 siguen con online oficial? Eso no lo sabía. Youtube ha comentado un usuario en el subforo de online de que han suspendido el servicio. Netflix yo conozco a mucha gente que lo usa en Wii.
@Calculinho

Hace menos de una semana alguien del grupo de wiimmfi estaba invitando a jugar black ops,yo no lo tengo mas puesto que lo tengo en x360

Seria cosa de probar,por lo que se funciona el online oficial.

El otro que esta online con wiimmfi es el Truckmania donde creas tus pistas y luego haces la carrera.
Buenas,hace tela que estoy desconectado de Wii,tanto como la consola,quisiera actualizarla pero no sé por donde empezar ni que necesito,para haceros una idea,la tengo modificada con la partida de Zelda en versión 4.2,lo que es lo mismo,hace unos 10 años de ello,¿que versiones hay nuevas?¿es fácil modificarlas hoy en día?
gatito20 escribió:Buenas,hace tela que estoy desconectado de Wii,tanto como la consola,quisiera actualizarla pero no sé por donde empezar ni que necesito,para haceros una idea,la tengo modificada con la partida de Zelda en versión 4.2,lo que es lo mismo,hace unos 10 años de ello,¿que versiones hay nuevas?¿es fácil modificarlas hoy en día?

Hola si actualizas a 4.3 puedes modificarla sin problema y de una manera sencilla siguiendo el softmodii
wiki/Softmodii
Un saludo
Comes_Killer510 escribió:
gatito20 escribió:Buenas,hace tela que estoy desconectado de Wii,tanto como la consola,quisiera actualizarla pero no sé por donde empezar ni que necesito,para haceros una idea,la tengo modificada con la partida de Zelda en versión 4.2,lo que es lo mismo,hace unos 10 años de ello,¿que versiones hay nuevas?¿es fácil modificarlas hoy en día?

Hola si actualizas a 4.3 puedes modificarla sin problema y de una manera sencilla siguiendo el softmodii
wiki/Softmodii
Un saludo


Muchas gracias,le echaré un ojo.
8 respuestas