XEstebanEdgeX escribió:@iozan
Pues obsoleta no esta al 100%....
Tienes los COD online,007 Golden Eye y tambien tienes el sistema Wiimmfi donde tienes PES 9 al 13 online y el Mario Kart,Animal Crossing y uno de Pokemon y varios mas..
Lo otro que sigue online creo ....aunque no sirve de nada en 2017 ..es Youtube y Netflix
gatito20 escribió:Buenas,hace tela que estoy desconectado de Wii,tanto como la consola,quisiera actualizarla pero no sé por donde empezar ni que necesito,para haceros una idea,la tengo modificada con la partida de Zelda en versión 4.2,lo que es lo mismo,hace unos 10 años de ello,¿que versiones hay nuevas?¿es fácil modificarlas hoy en día?
Comes_Killer510 escribió:gatito20 escribió:Buenas,hace tela que estoy desconectado de Wii,tanto como la consola,quisiera actualizarla pero no sé por donde empezar ni que necesito,para haceros una idea,la tengo modificada con la partida de Zelda en versión 4.2,lo que es lo mismo,hace unos 10 años de ello,¿que versiones hay nuevas?¿es fácil modificarlas hoy en día?
Hola si actualizas a 4.3 puedes modificarla sin problema y de una manera sencilla siguiendo el softmodii
wiki/Softmodii
Un saludo