Renovando el sistema de sonido: tarjeta, 5.1, etc

Hola q tal
Vereis estoy pensando en comprarme un sistema de sonido 5.1 ya q en el pc tengo el 2.1 de toda la vida
El caso es q acabo de echar una mano por los mensajes q se han posteado y tengo unas cuantas dudas

Antes de todo quiero aclarar q el uso q le quiero dar al nuevo sistema de sonido es Pc, DVD de sobremesa y la Play2
He mirado hoy en una tienda de la cadena master y he visto un sistema 5.1 valido para las 3 cosas y q costaba 139 uros, creo q era de creative, aunq no me acuerdo del modelo en cuestion. Tb el otro dia en el Media Market vi un sistema 5.1 q llevaba tb la tarjeta de sonido y creo recordar q no era muy caro, la marca era Hercules
Baterias de preguntas:

En cuanto a la PS2 debo comprarme algun tipo de adaptador para q funcione realmente el 5.1? Q precio tiene, en caso de q sea asi?

En cuanto a la conexion para el pc, he estado leyendo varios post, en uno de ellos se comentaba q en la pagina de "alternate" (son de fiar?? ) se podia encontrar un Logitech Z640 por 79 uros y por 6 uros mas un Creative 6.1 6700, aunq segun parece los Logitech tienen algo mas de calidad

Por ultimo, comentar q la tarjeta de sonido del Pc tb la tendria q cambiar y pese a q no me gano la vida como musico, si q necesito una q este bien ya q mi padre usa varios programas de audio y yo tengo las conexiones del sonido con dos ladrones, ya q tengo conectado el pc a la mesa de mezclas y al video
Q tarjeta me recomendais q sea potente, pero no se suba mucho a la parra??

Ya q estoy decidido a actualizar todo el sonido del equipo, me gustaria q lo q compre no se me quede desfasado a los 4 dias, ya se q eso en informatica es chungo, pero bueno... Otra cosa merece la pena q me espere a las navidades o no habra una bajada de precios tan significativa como para esperar 3 meses??

Bueno siento el peazo ladrillo q os he metido...
Un saludo
0 respuestas