Buenas tardes y gracias por las respuestas.
Mayormente todos coincidís en que compre un i5 o i7 de segunda mano, pero que antes me compre la 280x. He estado mirando y parece como si las 280x estuvieran descatalogadas en muchos sitios, nada más que encuentro 280 sin x.
Neopiro escribió:Yo cambiaría la gráfica y me pillaría la r9 280x 3gb que te sale por 199 -207 € y con tu proces podrás jugar sin problemas al assasins creed y al farcry4 a tope...
Si cambias el procesador no podrás hacer eso....
¿Dónde se venden las 280x a ese precio? No las encuentro por ningún sitio.
Y bueno, la verdad es que yo no sabía nada de la GTX 960, así que no me importaría esperar hasta ese 22 de enero que supuestamente sale a la venta y ver precio y rendimiento, más que nada porque lo que me gustaría es poder jugar a GTA V en este ordenador (sé que está difícil, pero comprando componentes poco a poco lo conseguiré

). Y como el GTA V sale el 27 de enero, tendría tiempo de sobra para decidir qué gráfica comprar.
Lo que sí que voy a hacer ya de ya es comprar los 4gb de ram, que mis 4gb necesitan compañía porque están bastante cansados

Y sobre el procesador, pues mi i3 actual le cuesta tirar los nuevos juegos ya. Por ejemplo, jugando al NBA 2K15 se pone casi al 95% de uso, y no creo que sea bueno para el mismo.
Muchas gracias y un saludo.