Buenas noches, estas navidades quiero renovar algún que otro componente de mi ordenador ya que va para tres añitos y se va quedando corto en algunos juegos.
Actualmente el procesador que tiene es un i3 2100 y la gráfica es una ATI Radeon HD 6870 Powercolor, y de estas dos cosas me gustaría "jubilar" a alguno de los dosLos 4gb de ram que tengo ahora también voy a ampliarlos y comprarme otros 4gb más, porque ya me voy quedando corto.
El presupuesto máximo que tengo es de 200 euros, y me gustaría poder volver a jugar a 60fps en alto pero en la resolución máxima que admite mi monitor, que es de 1680x1050.
Felices fiestas y un saludo.
-> Cooler Master 212 EVO (Presupuesto de unos 20€).
(dependiendo de la exigencia gráfica que a nivel de usuario necesites o desées)
, ¿cuánto podría sacar por estos componentes aproximadamente? ¿me valdría más la pena guardarlos y con ellos hacer una torre para ofimática?FernanIssla escribió:Buenas tardes, en base a vuestros comentarios si no he entendido mal ¿debería cambiar el socket al 1150 verdad?
De ser así, debería comprar procesador, placa base y gráfica nuevos. ¿Podríais hacerme una recomendación de cara a que me dure bastante y no sea excesivamente caro?
Y una preguntilla adicional, como tendría que cambiar casi el ordenador entero, ¿cuánto podría sacar por estos componentes aproximadamente? ¿me valdría más la pena guardarlos y con ellos hacer una torre para ofimática?
Un saludo y gracias!
ajbeas escribió:Yo discrepo totalmente con los compañeros y voy a dar mis argumentos.
Yo llevo con la plataforma 1155 desde que salió, pero justamente vamos, me lo compré cuando llevaba un mes fuera. Tengo un 2600k a 4,5Ghz. Juego a 2560x1440 con un sli de gtx970 que rinde espectacular.
A lo que me refiero, tú quieres jugar a 1680x1050 y para eso no hace falta un supergraficón. Ni tampoco un superprocesador. Yo creo y en tu actual situación, compraría un i5 2500k de segunda mano, por unos 120€. Y luego la gráfica, si puedes comprarla también de segunda mano, una 7970 o una r9 280x. No debería de costarte más de 140€. Por 260€ renuevas el equipo y para jugar a 1680x1050 te va que ni pintado.
No sé la placa que tienes, porque no lo has puesto, pero si puedes hacerle overclock al i5 2500k mejor. Si no puedes hacer overclock, pues compras un i7 2600 (sin k, ojo) que también se suele ver por unos 140€ y tendrás procesador para rato.
Cambiar de plataforma me parece una animalada, sobre todo porque te han recomendado incluso un i7 4770k, con placa z97 y una gtx970, todo para jugar a 1680, me parece una locura (personalmente), ya que eso supondría un desembolso de unos 800€, cuando por 260-280 como te he dicho renuevas y tendrás pc para rato aún.
Un saludo!
Streamer escribió:Yo no haría gasto de momento en placa base, no es para nada necesario. Te basta con meterle un i7 3770K, con eso te sobrará cpu por todos lados pues hay muy poquita diferencia de rendimiento respecto de un 4770K, no más de un 5 o 10%.
Neopiro escribió:Yo cambiaría la gráfica y me pillaría la r9 280x 3gb que te sale por 199 -207 € y con tu proces podrás jugar sin problemas al assasins creed y al farcry4 a tope...
Si cambias el procesador no podrás hacer eso....
). Y como el GTA V sale el 27 de enero, tendría tiempo de sobra para decidir qué gráfica comprar. 
Neopiro escribió:pues la mira me la compre en coolmod, tiene este codigo 22435 pero ahora sale sin stock. aunque podrias preguntarles.
Neopiro escribió:Supongo que si tu ordenador tarda en cargar un mapa o una partida o lo que sea no es por una supuesta incompatibilidad entre proce y grafica, si no mas bien porque tu disco duro no será muy bueno o estará muy fragmentado o algo, para que tarde menos lo que mejor harías es ponerte un disco duro ssd, ahí si notarias una diferencia. Pero solo en las cargas, el ssd una vez cargado no mejora nada mas.

andapinchao escribió:que vas a renovar?
Ponle una grafica mas actual y listo
FernanIssla escribió:andapinchao escribió:que vas a renovar?
Ponle una grafica mas actual y listo
Hasta ahí llego yo sin preguntar... Lo que quiero es saber si de cara a unos años es mejor opcion comprar una 290 o cualquier otra, y sobre todo si mi fuente podría con ella. He dicho la 290 porque es la que más potente veo, pero no se si mi opinión es la correcta.
Un saludo.