Renovación Tarjeta Gráfica

Buenas!

Viendo los juegazos que van a aparecer en breve (Battlefield 3 o MW3) estoy pensando en cambiar de gráfica. Estoy pensando en la GTX 560, pero no sé si con mi configuración de PC la voy a poder usar o si no voy a poder aprovecharla lo suficiente y me tengo que pillar una menor. Mi configuración es esta:

Placa Asus P5B con PCI Express x16 (no es 2.0)
4Gb de RAM DDRII
Core 2 Duo E6400 2,13GHz
GeForce 8800GT 512Mb

Por si sirve de referencia, en los últimos meses he podido jugar perfectamente a 1440x900 a juegos como F1 2011, Call of Duty Black Ops o el último Medal of Honor.

Merece la pena el cambio? Me funcionará correctamente?

Agradecería cualquier ayuda que me podáis dar
Aunque cambies gráfica, te faltaría micro
Posiblemente tengas problemas. Ese procesador está algo antiguo, siendo de 2 núcleos y no de gama alta. Si te vas a pillar esa gran gráfica te hará falta un quad core para sacarle partido. Battlefield 3 va a ser una bestialidad gráfica y por mucho procesamiento poligonal que tengas ese core2duo no va a poder rendir.
vende bueno buenos 4nucleos de segunda mano,y una 560ti y a correr
Buenas de nuevo!

En primer lugar, muchas gracias por la info!!! Al final os hice caso y amplié el mico a un Quad Core y me compré la GTX560. Ayer hice la instalación y todo correcto... hasta que empiezo a jugar para probarla.

Juego al F1 2011 y a los pocos segundos de comenzar cualquier carrera... se bloquea el PC de tal manera que tengo que reiniciarlo a la fuerza. He probado en diferentes circuitos por si estuviera ahí el error e incluso en algunos que ya corrí y estoy seguro de que funciona pero nada... siempre se bloquea.

HE revisado las temperaturas y están correctas. Mi fuente de alimentación es de 500W, creéis que puede ser ese el problema? Que se esté quedando corta?

Se os ocurre alguna otra cosa?
¿Qué fuente es? Marca y modelo.
juanf escribió:¿Qué fuente es? Marca y modelo.

Esto tienes mucha papeletas de que sea el culpable de tu desdicha XD
Si es una GTX560 ti casi todas piden fuente de 550w pa'rriba :D
Hola!!!

Hace un rato me ha solucionado la duda un compañero. El problema es la fuente seguramente. Es de 500W pero sólo tiene 18Amp. Y sólo la gráfica necesita 16, así que toca cambiarla. Ya he encargado una Corsair de 700W ;-) Son todo gastos!!!!

Gracias por todo!!!
kenobi escribió:Hola!!!

Hace un rato me ha solucionado la duda un compañero. El problema es la fuente seguramente. Es de 500W pero sólo tiene 18Amp. Y sólo la gráfica necesita 16, así que toca cambiarla. Ya he encargado una Corsair de 700W ;-) Son todo gastos!!!!

Gracias por todo!!!

Es que aunque el consumo teórico te llegue, en las indicaciones de la gráfica pone que fuente necesita como mínimo. No es ninguna tontería. Mi 4770 con una de 400W fiable podría echar a andar, pero por algo piden una de 450W como mínimo. También para hacer curar en salud, claro y para vender más fuentes, pero la cosa queda ahí xD
9 respuestas