Darumo escribió:Yo personalmente daba una patada a la Radeon 5770... ya no sabría decir ni como se defiende con los juegos a minimos... rinde la mitad de una antigua Nvidia 560Ti así que va a ir considerablemente cortita. De todas formas es un gasto que puedes hacer en cualquier momento, siempre y cuando hayas pillado una fuente de alimentación aceptable o buena, y no terminar gastando en la fuente mala comertela con patatas y comprar otra de mas coste por no ser aceptable para lo que amplíes del PC.
Mi idea es comprar una fuente buena e intentar aguantar un tiempo con la gráfica actual, sé que es una patata pero últimamente no tengo tiempo para jugar a nada y lo poco que juego es a mierdijueguis sin gráficos (véase LoL), por tanto ampliar la gráfica ahora es tenerla ahí muerta de risa.
Sin embargo, más adelante me gustaría ampliar la gráfica y darle caña a algunos juegos actuales. Pero vamos, que igual ese "más adelante" se convierte en tres días después de recibir el pedido al notar la enorme mejoría y el cuello de botella

Aún así voy a estudiar todos vuestros consejos, es algo que no me corre especial prisa y me gustaría invertir mi dinero en lo que necesito de verdad, ni más ni menos.
Alguna preguntita más si no es molestia, si no pienso hacer OC, ¿Es recomendable comprar un disipador y no usar el que viene de serie con el procesador? Al final son "cuatro duros" y si es recomendable (sobre todo ahora en veranito) no me importaría.
Y la fuente de alimentación, con miras a actualizar la gráfica en un futuro cercano, ¿de cuánta potencia me recomendáis para no quedarme corto ni columpiarme? La actual descarto mantenerla, es un recambio temporal que le puse por urgencia y tiene hasta cables empalmados porque no llegaban
Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos.
Un saludo.