Renovación PC

Buenas eolianos:

Os escribo para preguntaros sobre si me sale más barato comprar un PC (menos el disco duro y los lectores) por componentes, o uno que ya esté montado y testeado.

Mi idea es comprar caja nueva, ram, placa base, y tarjeta gráfica, y a esto acoplarle el disco duro que tengo y el lector y la grabadora. La verdad es que lo que quiero es que vaya fluido, y que no haga mucho ruido (espero no pedir mucho, jeje)

¿Me podéis dar vuestra opinión sobre PCcomponentes.com? Si habéis comprado ahí alguna vez y tal, y cómo es la atención al cliente. La verdad es que todo lo que he leído es bueno

Gracias

Saludos

Pd: ¿creeis que teniendo la Wii, me vale la pena comprarme una tarjeta gráfica buena para jugar a los juegos de PC? Siempre he sido más fan de PC que de consolas, pero estoy muy desilusionado con las chapuzas que nos sacan, mal programadas y optimización 0
Compratelo por piezas, así elijes a tu gusto y seguro que con un precio mucho mejor.
Yo nunca compre en PcComponenetes pero creo que dan problemas a la hora devolver algún componente en mal estado. Ami me gusta más tener la tienda física, me dá mas confianza.

Yo soy partidario de tener un buen PC, así poder jugar a todos los juegos y no necesitar consola!
Ok, espero alguna opinión más sobre la página que comento. Ahora la cosa sería que si me podiais aconsejar un equipo de gama media/alta, es decir, procesador, ram y todo esto

Saludos
Lo más importante... que presupuesto tienes?
albertsab escribió:Lo más importante... que presupuesto tienes?

Jeje, tienes razón. Pues pensaba gastarme sobre unos 300€, pero si se va un poco más arriba no pasa nada, quiero que me quede un PC en condiciones, fluido y a ver si me podéis recomendar una tarjetilla para jugar a los juegos que salen hoy en día, aunque no sea a la máxima resolución, sino a medias

Gracias de antemano

Saludos
300 €...puff sera dificil cuadrarlo,vamos a ver si te vale este,se pasa un poco pero...es lo que he podido hacer xD:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Y si vale la pena comprarse una grafica,fijate en todos los juegos que no salen en wii y si en PC,aunque sean chustas de optimizacion como GTA IV.
Yo haria lo siguiente:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Pccomponentes es seguramente la tienda especializada que mas vende, poca gente hay con problemas, son profesionales y rapidos ;)
Joer, muchísimas gracias. Voy a mirar qué es cada cosa porque no tengo mucha idea, jaja.

Ya os comento cuando lo tenga un poco analizado. ¿Va incluida la caja para ponerlo todo?

¿Esto se supone que lo debería montar yo en mi casa, o que te lo montan allí?

Saludos
Pituefo escribió:Joer, muchísimas gracias. Voy a mirar qué es cada cosa porque no tengo mucha idea, jaja.

Ya os comento cuando lo tenga un poco analizado. ¿Va incluida la caja para ponerlo todo?

¿Esto se supone que lo debería montar yo en mi casa, o que te lo montan allí?

Saludos

depende si pagas el montaje o no, pero son 45 leuros asique planteatelo mucho xD
8 respuestas