Buenas eolianos:
Os escribo para preguntaros sobre si me sale más barato comprar un PC (menos el disco duro y los lectores) por componentes, o uno que ya esté montado y testeado.
Mi idea es comprar caja nueva, ram, placa base, y tarjeta gráfica, y a esto acoplarle el disco duro que tengo y el lector y la grabadora. La verdad es que lo que quiero es que vaya fluido, y que no haga mucho ruido (espero no pedir mucho, jeje)
¿Me podéis dar vuestra opinión sobre PCcomponentes.com? Si habéis comprado ahí alguna vez y tal, y cómo es la atención al cliente. La verdad es que todo lo que he leído es bueno
Gracias
Saludos
Pd: ¿creeis que teniendo la Wii, me vale la pena comprarme una tarjeta gráfica buena para jugar a los juegos de PC? Siempre he sido más fan de PC que de consolas, pero estoy muy desilusionado con las chapuzas que nos sacan, mal programadas y optimización 0