nirvana17 escribió:la ram y la grafica depende nivel de exigencia de juego te puede servir o no, el proce si la placa como parece es una con chip z77 si no quieres gastar mucho un intel 2600k con un poco de OC si quieres y tiene que servir , y grafica 1070 gtx si no tiraria con la que estoy ,la 1060gtx por precio y rendiemto yo no la compraria
@ntuan escribió:No, el procesador esta bastante equilibrado con esa grafica.
Cambiar de plataforma si vas a conservar la gtx970 lo veo un poco tonteria, notarias solo una leve mejora.
La opcion de comprar un procesador desbloqueado para tu actual plataforma es buena idea, por 100€ puedes mirar algun i7 2600k de segunda mano, aplicarle oc (tu placa lo permite) y vendiendo el tuyo por unos 60-70€ obtendrias un cambio decente por muy poco dinero.
Con este cambio, te quedaria un pc muy decente para jugar a 1080p (que de hecho ya lo es con lo que tienes ahora).
Si quieres dar un salto en condiciones no te queda otra de esperar a la salida de los coffe lake, y mirarte por ejemplo una gtx1070 o 1080, que tienen un precio acorde con lo que ofrecen.
Wolford escribió:Entonces un cambio ya sería meter de golpe procesador, gráfica y RAM no?osea meterle 1000 pavos y tirar unos años...
Es mi primer pc y la verdad que en esto ando perdido...acostumbrado de siempre a consolas que era simplemente tener la consola a la que quieres jugar y listo, aquí me pierdo y encima a veces hay juegos q no me rinden como debieran y nose porque será,imagino que quizás por el famoso cuello de botella
@ntuan escribió:Wolford escribió:Entonces un cambio ya sería meter de golpe procesador, gráfica y RAM no?osea meterle 1000 pavos y tirar unos años...
Es mi primer pc y la verdad que en esto ando perdido...acostumbrado de siempre a consolas que era simplemente tener la consola a la que quieres jugar y listo, aquí me pierdo y encima a veces hay juegos q no me rinden como debieran y nose porque será,imagino que quizás por el famoso cuello de botella
Tu procesador no hace cuello de botella con una gtx970, yo tengo ese mismo procesador con una gtx1070...
Lo que pasa es que algunos juegos estan optimizados mal y requieren de fuerza bruta para que vayan bien.
¿Que resolucion y hz usas para jugar?, si es 1080p es suficiente con lo que tienes, la idea de cambiar el procesador por uno desbloqueado me parece la mejor idea.
@ntuan escribió:@Wolford Comprueba que tu procesador sea con la K o no, el cambio a un procesador desbloqueado junto a tu placa y un disipador que no sea el de serie te permitira ponerlo facilmente a 4,5ghz, eso junto a tu gtx970 vas a ir mas que sobrado a 1080p. 2500k-2600k. i5 3570k-i7 3770k.
El cambio de plataforma entera lo veo tirar el dinero a la basura en tu caso.
nirvana17 escribió:si tienes duda del cuello de botelal batefield 1 y lo veras , lo que te comente antes un procesador 2600k por 140 o por ahy o un 2500k por menos de 100 los he visto . y la grafica cuando bajen las 1070 gtx das el salto y veras iras sobrado
Wolford escribió:
ok tengo incluso algo mas de presupuesto...nose si mereceria irse a un i7 ya??o con el 2600k me valdria??
@ntuan escribió:Wolford escribió:
ok tengo incluso algo mas de presupuesto...nose si mereceria irse a un i7 ya??o con el 2600k me valdria??
El 2600k es un i7, es decir que tiene hypertreading, es la unica diferencia entre el i5, que explicado vagamente viene a ser como nucleos virtuales que aprovechan determinados programas y unos pocos juegos, por lo que un i5 o i7 te vendria bien, incluso para poner una gtx1080ti con ellos.
El oc es relativamente sencillo pero hay que saber exactamente lo que se hace, en youtube hay mil tutoriales fiables en castellano, pones el modelo de tu placa y a correr